|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito backup de rom developer
Buenas, abrí un post donde decía que no tenia baseband ni imei.
Para poder probar un tutorial que hizo @mario021091 necesito un BACKUP TWRP de una rom global/china developer del modelo 32gb, para así saltarme lo de la cuenta Mi que me da error (couldn't check find device status) y me salga directamente el launcher y así poder activar el root. Tengo un backup de una rom xiaomi.eu, pero al instalar la base (VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP) por miflash_tool_beta se me queda la pantalla en negro. Esto me pasó la primera vez que intenté poner una xiaomi.eu, lo solucioné poniendo una global estable y volviendo a probar, pero esta vez lo intenté dos veces y se me queda en negro la pantalla (solo la pantalla, el movil vibra y se encienden los leds) Gracias. EDITO: Ya está solucionado! Última edición por alex_tej Día 17/11/16 a las 15:17:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí un post donde decía que no tenia baseband ni imei.
Para poder probar un tutorial que hizo @mario021091 necesito un BACKUP TWRP de una rom global/china developer del modelo 32gb, para así saltarme lo de la cuenta Mi que me da error (couldn't check find device status) y me salga directamente el launcher y así poder activar el root. Tengo un backup de una rom xiaomi.eu, pero al instalar la base (VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP) por miflash_tool_beta se me queda la pantalla en negro. Esto me pasó la primera vez que intenté poner una xiaomi.eu, lo solucioné poniendo una global estable y volviendo a probar, pero esta vez lo intenté dos veces y se me queda en negro la pantalla (solo la pantalla, el movil vibra y se encienden los leds) Gracias. ![]() Edit: ya estoy subiendo la copia, cuando esté te aviso Última edición por mario021091 Día 17/11/16 a las 13:08:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||