|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están las aplicaciones?
Debéis de disculpar estas sencillas preguntas , pero llevo días con el teléfono
Resulta que instalo en mi mi5 digamos msn noticias, y no me crea acceso directo en los escritorios. Entonces busco el botón para acceder a aplicaciones y no lo encuentro. Entonces si no está en las pantallas, tampoco veo un botón para acceder ¿que hago? Nota: instaladas están ya que si voy a la Play store compruebo que están instaladas y listadas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En "Ajustes\Ajustes de aplicaciones\Aplicaciones instaladas" ves las que has instalado.
Como comentan por aquí, no tienes cajón de aplicaciones, pero puede que tengas el icono dentro de alguna carpeta, con lo que tendrías que abrir la carpeta y ver si encuentras la aplicación ahí. (digo puede porque se me ocurre que si no te aparece en las pantallas del escritorio sea porque por defecto te las instala en alguna carpeta… Las carpetas son los iconos con iconos más pequeños dentro, en la ROM global viene por defecto "Google", "Herramientas" y alguna más (sé que a alguno le parecerá unan tontería, pero lo aclaro porque al cambiar de un android más típico esto no salta a la vista de primeras) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, efectivamente como buen novato me pasan estas cosas. Estaban en una última pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»