|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de fabricación?
hola, este telefono cuenta con algunos problemas habituales? por ejemplo perdida de señal wifi, redes o algun problema que a varios les haya afectado?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar con las ROMs refritas que suelen meter algunos vendedores. Y algun terminal que pueda venir con defecto de fabrica como pasa con cualquier modelo de cualquier marca. Por todo lo demas es un movil que funciona perfectamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Me gustaria añadir que tb puedes tener algun problema de software porque la ROM global oficial haya sido mal instalada |
|
|
||||
|
||||
|
A bastante gente se le va la pinza el giroscopio , por ejemplo estando en youtube horizontal 5 minutos y vuelves al launcher por mas que lo intentes no se pone en vertical , o estando en el navegador durante un buen rato al poner el teléfono en horizontal no va directamente. Yo he sufrido este problema y por mucho que te empeñes en solucionarlo que si modo de pantalla contraste alto, calibrando haciendo lo del 8 , poniendo la rom estable ... no se soluciona toca bajar cortina y activar de nuevo rotación de pantalla o bloquear-desbloquear desde el boton
. Me ha pasado en 3 kenzo y ahora llevo un kate a la espera de ver si falla también. |
|
|
||||
|
||||
|
A bastante gente se le va la pinza el giroscopio , por ejemplo estando en youtube horizontal 5 minutos y vuelves al launcher por mas que lo intentes no se pone en vertical , o estando en el navegador durante un buen rato al poner el teléfono en horizontal no va directamente. Yo he sufrido este problema y por mucho que te empeñes en solucionarlo que si modo de pantalla contraste alto, calibrando haciendo lo del 8 , poniendo la rom estable ... no se soluciona toca bajar cortina y activar de nuevo rotación de pantalla o bloquear-desbloquear desde el boton
. Me ha pasado en 3 kenzo y ahora llevo un kate a la espera de ver si falla también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Me ha pasado en 3 kenzo y ahora llevo un kate a la espera de ver si falla también. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es algo "general" o solo le pasa a unos poquitos?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y solo pasa si tenes la pantalla ambiente activado? osea, si manejas el brillo manualmente no da mas ese problema?
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dado problemas el giroscopio, ni con youtube ni de ninguna manera. Kenzo desde junio.
Lo que si me ha tocado las narices ha sido el sensor de proximidad (sensortek) que a muchos nos falla y al reiniciar se soluciona. Eso sí, desde que estoy con la 8.0.6.0 no me ha fallado, llevo semana y pico. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. Me ha pasado en 3 kenzo y ahora llevo un kate a la espera de ver si falla también. ![]() En youtube y a oscuras se suele bloquear y creo que es mas general que de un solo terminal pero se ve que es un ptoblema de miui ya que mas terminales de xiaomi lo tienen y viene de muy atras. Es la unica pega de este movil. Sinceramente yo me lo volveria a comprar aun sabiendo este problema que tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html A 5 móviles de mi entorno le pasaba y todos solucionado con el método tan sencillo y todo de maravilla al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema y es falla de miui, y la solución es sencilla simplemente se pone el móvil en modo bootloader y se instala un archivo aplicando dichos comandos, aquí el tutorial
http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html A 5 móviles de mi entorno le pasaba y todos solucionado con el método tan sencillo y todo de maravilla al 100% ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||