|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de sincronización y gestión de contactos?
Con el ActiveSync lo único que puedo hacer es sincronizar los contactos del teléfono con los de Outlook, pero echo en falta una gestión de los contactos en el propio teléfono, por ejemplo que si tengo algún contacto duplicado en la SIM y en la memoria del teléfono, pues me deje eliminarlo desde el programa, en vez de tener que gestionar todo desde el propio terminal.
También me serviría algún programa que se gestione desde el propio teléfono, pero siempre lo veo más cómodo de hacer desde el PC. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene de serie en el telefono, windows phone, necesitas una cuanta de correo hotmail, pero sincroniza todo, contactos,agenda,mensajes,fotos...y lo puedes hacer desde el pc tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de HTC hay una actualizacion que creo que resuelve eso que comentas. Yo no la he actualizado pq no tengo ningun contacto en la Sim, pero mira si quieres.
El enlace es este. AQUI
|
||||
|
||||
|
yo uso centro de dispositivos de windows mobil y va bien se puede sincronizar los del sim o los del contactos dentro del terminal dependiendo de tu configuración dentro del HD2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||