|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema almacenamiento varios ocupa 8 gb
Buenas, tengo un problema y es que me quedo sin almacenamiento, en varios tengo muchos gigas y por más que busco en el almacenamiento no veo donde están los archivos tan grandes.... cada dos por tres tengo que restaurar... He leído que puede ser debido a los backups pero no se como solucionarlo. Alguien me ayuda? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que me quedo sin almacenamiento, en varios tengo muchos gigas y por más que busco en el almacenamiento no veo donde están los archivos tan grandes.... cada dos por tres tengo que restaurar... He leído que puede ser debido a los backups pero no se como solucionarlo. Alguien me ayuda? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, tenía 6Gb en backups. Creo que las eliminé desde el limpiador de la app de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tengo que decir, que me imagino que lo sabeis, es que se puede definir cuando quereis que se realicen los backup y para eso teneis que ir a Ajustes Adicionales-Copia de Seguridad-Crear Backup Automaticamente y ahí escoger si quereis que haga las copias y cada cuanto tiempo. Tambien podeis escoger donde quereis que se guarde la copia del Backup y para ello hay que indicarlo en Almacenamiento-Ajustes de Almacenamiento (yo lo tengo en la memoria externa)
Despues y aqui si que no he encontrado la manera de que se haga automaticamente, hay que ir al Explorador-Almacenamiento-Almacenamiento Interno o Tarjeta SD (dependiendo de donde hayas indiado que se guarde la copia)-Miui-Backup-AllBackup y ahi tendras tantas carpetas como copias se hayan guardado. Simplemente tendras que borrar todas menos la ultima. Así se libran muchos Gb de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tengo que decir, que me imagino que lo sabeis, es que se puede definir cuando quereis que se realicen los backup y para eso teneis que ir a Ajustes Adicionales-Copia de Seguridad-Crear Backup Automaticamente y ahí escoger si quereis que haga las copias y cada cuanto tiempo. Tambien podeis escoger donde quereis que se guarde la copia del Backup y para ello hay que indicarlo en Almacenamiento-Ajustes de Almacenamiento (yo lo tengo en la memoria externa).
Despues y aqui si que no he encontrado la manera de que se haga automaticamente, hay que ir al Explorador-Almacenamiento-Almacenamiento Interno o Tarjeta SD (dependiendo de donde hayas indiado que se guarde la copia)-Miui-Backup-AllBackup y ahi tendras tantas carpetas como copias se hayan guardado. Simplemente tendras que borrar todas menos la ultima. Así se libran muchos Gb de espacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, sin backups y en otros tenngo 2GB. Si alguien ha descubierto algo os lo agradeceria.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Almacenamiento interno/MIUI/Gallery/Cloud. A mi se me llena (supongo que cache de fotos o algo de la nube)...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ES Explorer?
Este, envía a la papelera los archivos eliminados, pero no los elimina definitivamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Teja1 Día 07/02/17 a las 23:32:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||