|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles atraen accidentes y es algo que debería preocuparte
Los móviles atraen accidentes y es algo que debería preocuparte ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los fallecidos en accidentes de tráfico empiezan a aumentar en algunos países durante los últimos años por culpa del incremento del uso del teléfono móvil mientras conducimos. Hace unos años los móviles sólo servían para hablar y enviar mensajes pero actualmente su uso va mucho más allá. Aplicaciones como Snapchat o WhatsApp hacen que las horas diarias aplicadas a estos dispositivos sean mayores y algunas de ellas son las mismas de las que usamos para conducir. Un estudio americano ha alertado de un repunte en el número de muertos en carretera por culpa del uso de los smartphones, sobre todo entre los más jóvenes. Son dos años ya los que en Estados Unidos llevan de subida de muertos en accidentes de tráfico y la cifra iguala a la de 2009, poco después de que empezaran a popularizarse las aplicaciones. Los usuarios entienden que el uso del terminal en el coche no es un problema tan grave, algo a lo que ayuda la existencia de interfaces como CarPlay de Apple o Android Auto de Google. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es bien fácil, un inhibidor dentro del vehículo, obligatorio de serie.
Recuerda: Si llevas un smartphon encima.....no conduzcas. jajajajaja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera que leí por ahí que Android Auto va a poder leer notificaciones de facebook
![]() Lo que faltaba...
|
||||
|
||||
|
El problema no es que se maten los ****** que van con el **** móvil todo el día pegado en el coche. El problema es que afecta a los que no van con él. Muchas veces, al estar más atento, puedes esquivar a estos ******, pero otras es difícil. Les deberían retirar el carnet 5 años y en ese tiempo ir a centros de rehabilitación y demás.
¿Tan difícil es esperar 20min a llegar a casa? Qué sociedad cada vez más enferma...
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el móvil, el problema son la cantidad de imbéciles que hay con móvil
Enviado desde mi Aquaris E4
|
||||
|
||||
|
A mi casi me mata un día un personaje mirando el móvil al volante de un todoterreno que se saltó un stop. No puedo entender que no puedas estar a lo que se está cuando se conduce.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha estos insensatos les digo solamente que piensen, en la diferencia que hay entre poder valerse por uno mismo o tener que depender de los demas,es decir quedarte en una silla de ruedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después están los que lloran cuando la policía los pilla usándolos.
Ya tuve unas palabras con una amiga. Yo iba de copiloto y la colega no hacia mas que entretenerse no solo con el móvil si no con todo lo que tenia en el coche. Y encima le sentó mal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||