|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las conexiones
Tengo la Legend desde hace 1 semana y hoy me e percatado de un problemilla , que no se si a los demás os pasa lo mismo.
Se trata que si tengo la Wifi conectada , enciendo el móvil uso la wifi un rato despues me llevo el móvil a la calle y me quiero conectar a través de datos de movil . pues no me deja. No se me conecta , e de apgar el movil volver a encenderlo para que que deje conectarme a la red movi. A ver si alguien mas le pasa . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillas alguna wifi? vamos, desconectas el wifi? esque creo que hay prioridad a la wifi antes que a la red movil, no se si se puede configurar, yo como uso los widget de red movil y wifi.. solo activo la que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Legend. No hay solución hasta actualización de software. Ocurre algunas veces.
Lo más rápido es cambiar de 2g a 3g y viceversa -es más rápido que reiniciar el teléfono. A causa de este problema casi no uso la wifi, es más rápida, pero un poco pesado tener que cambiar de 2g a 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, ahora que dices eso... a veces si yo quito el 3g, red movil y pongo el apn... y alguna vez solo quiero leer el correo con el 2g, activo red movil y el apn (orden contrario claro) y no me conecta y tengo que poner el 3g.... mmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato explicarme como conectrame a 2g o 3g , yo veo la opcion solo Wcdma , solo Gsm o Automatico .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3g (o h) es wcdma, gsm = 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por donde se cambia de 2g a 3g. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú- configuración- Conexiones inalámbricas - redes moviles - modo de red .
Por cierto , ¿es normal que si solo llevo 3g me quede sin cobertura en casa , cuando con 2g estoy a tope?????????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son antenas diferentes. Puedes tener cobertura 2g y no 3g y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es normal, en españa la red 3g... es escasilla, fijate, yo aqui delante del ordenador,4 rallas, tumbado en la cama, a 1 paso, 1 ralla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3g consume menos batería durante las llamadas, pero en 2g consume menos batería en espera. La mayor parte del tiempo pongo Legend en 2g. Quiero decir que no te preocupes si en tu casa la cobertura 3g no es muy buena. Si en casa quieres datos rápidos lo mejor es usar wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero esque yo el pc no lo tengo con wifi, y si estoy tirao en la cama, paso de levantarme, poner el wifi en el router, vamos activarlo... para mirar 2-3 tonterias q voy a mriar asique tiro de red movil.. y estiro un poco el brazo para que coja un poco mas, aun asi con 1 linea, tarda pero funciona, y prisa no tengo asique jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cuando me pasa lo que yo hago es conectar y desconectar el modo avión. El inconveniente es que tienes que volver a introducir el PIN, pero siempre me funciona. A ver si nos dan una alegría y sacan ya Froyo para nuestra Legend y de paso solucionan el bug. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||