|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil colgado al pasar archivos grandes
Buenas,
He detectado que al pasar archivos grandes 2Gb aproximadamente a la tarjeta de memoria llega un momento que el movil se empieza a saturar y apenas se puede hacer nada con el incluso a veces se reinicia. Una vez que termina la copia el movil vuelve a funcionar. He probado a pasar los archivos tanto por wifi como conectado a usb. Me da la sensación que debe volcar durante la copia el fichero a la cache o algo y la satura. Sabéis si es normal? Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la tarjeta micro sd formateada en fat32, por ejemplo, no admite ficheros mayores de 2Gb. Deberías formatearla en Ntfs. No es un problema del móvil, si no del tipo de formato de la tarjeta. Pasaba lo mismo en versiones viejas de Windows XP
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la tarjeta micro sd formateada en fat32, por ejemplo, no admite ficheros mayores de 2Gb. Deberías formatearla en Ntfs. No es un problema del móvil, si no del tipo de formato de la tarjeta. Pasaba lo mismo en versiones viejas de Windows XP
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias chone por la idea Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en el curro en ordenadores con Xp cuando el correo, que se guardaba en formato dbx, era mayor de 2Gb empezaban los problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por chone Día 17/11/16 a las 22:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una prueba rápida la cual tengo que confirmar.
Cuando me ha pasado que el movil se me colgaba coincidía que en la memoria interna del teléfono no me quedaba mucha libre. Ayer tras liberar algo de espacio hice una prueba y el movil fue bien durante todo el proceso. Mi sensación: aunque se copie a la tarjeta el movil hace algún tipo de buffer en la física y si hay poco espacio lo cuelga. Como digo fue una prueba rapida que tengo que repetir. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ayer el móvil paso a mejor vida por reinicio y quedarse en pantalla de logo. Creo que podía ser un inicio del problema
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||