|
||
|
|
||||
|
||||
|
m3 no consigo rom
bueno os explico mi problema, me han dejado un meizu m3, porq en principo le slai apubli y tal y lo llevaron a un chaval que le metio una rom o a saber y le quito la publi peor vamos lo dejo solo en ingles y sin acceso a las gapps, ahora me toca a mi el marron, para empezar veo q ni siquiera tiene un hilo en htcmania osea que ya empezamos bien... no hay rom ni nada de como hacer de este ladrillo un movil, alguien puede darme alguna ayudita a ver si conseguimos arreglar estoo
Última edición por molina14_ Día 16/11/16 a las 18:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @molina14_:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
El m3 es la version China del m3s, no tiene soporte fuera de china, no hay roms multilingues ni gaps porque en china funcionan con yunOs.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la. Soluccion sera pasarlo a internacinal ( hay por ahi un tuto muy bueno) y después mertele una room acabada en G que son las que vienen en español
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va es muy facil yo vengo de apple sin tener ni idea de android y pase el m2 mini a la. Primera que venia con la version A para ponerle la I que eran las internacinales antes de la G
De hecho te escribo con em m2 ya que el m3s es para reyes y todavía no lo puedo sacar de la caja Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/meiz...te-global-rom
Esto por ej es de m3 note pero es basicamente lo mismo que hice yo en el m2 min Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/meiz...te-global-rom
Esto por ej es de m3 note pero es basicamente lo mismo que hice yo en el m2 min Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |