|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono siempre activo
¡Hola!
Hace un par de semanas que tengo el Note 3 Pro SE (kate) y me he dado cuenta que siempre está activo. El servicio de Google siempre lo mantiene despierto (adjunto capturas de pantalla). ¿Alguna sugerencia para poder "dormirlo"? Añadir que no lo tengo rooteado porque no quiero perder la garantía. Lo compré en una tienda española y tiene la versión de Miui 8.0.4 (que me gustaría actulizar pero siempre dice que no hay ninguna actualiación). Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo reinicie y se arregló entró en deep sleep
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo ojalá alguien nos ayude :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta blackwolf_x00, pero lo he reiniciado hace días y sigue igual. Esta captura que he puesto es de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 6.11.3 podrías probar instalar una beta
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero hacerle nada que pueda perder la garantía. Y no es por falta de ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom cocinada, o la cambias por la oficial o no tendras actualizaciones nunca. Ponte en contacto con la tienda y explicales el problema, si se pierde la garantia por poner una rom oficial que te lo digan por escrito y nos cuentas que tienda es para que se sepa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el escaneo de wifis siempre. Entrar en wifi, bajáis y entráis en ajustes avanzados y desmarcáis la opción de siempre escaneo de wifi, reiniciáis y listo. Si no funciona reinstalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xyotokox por tu información. Lo he desactivado; a ver si mejora.
En cuanto a la versión de la rom, en teoría es original. t0k0m0ch0, ¿me podrías indicar por qué versión va ahora la MIUI 8 estable? Ten en cuentra que mi teléfono es kate (creo haber entendido que es diferente la versión al "normal"). Muchas gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La estable del kate van la 8.0.4.0
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xyotokox por tu información. Lo he desactivado; a ver si mejora.
En cuanto a la versión de la rom, en teoría es original. t0k0m0ch0, ¿me podrías indicar por qué versión va ahora la MIUI 8 estable? Ten en cuentra que mi teléfono es kate (creo haber entendido que es diferente la versión al "normal"). Muchas gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el kenzo, en 8.0.6.0.
Voy a probar lo de la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
¡HOla!
Probé lo de desactivar que Google fuera buscando aunque no hubiese conexión (en wifi-avanzado) y reiniciar, y parece que ahora funciona... seguiré observando con lupa el móvil. Probadlo y ya contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya no se queda siempre activo al quitar lo de la wifi
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||