|
||
|
||||
|
||||
Wi-Fi +
Buenos días.
Alquien utiiza la opción de Wi-Fi+ ??? Es que la estoy probando y no va muy fina esta opción o yo no lo hago bien...me explico. Tengo la opción activada, llego a casa y debería conectarse a la wifi, pero sólo se conecta si activo la pantalla. Un segundo después de activarla, aparece el mensajito de que se ha conectado y aparece el icono de la wifi. He comprobado conectándome al router que hasta que no se enciende la pantalla, no se conecta a la wifi. Por otra parte, al marcharme de casa, efectivamente se desconecta, pero llego al trabajo y no se conecta automáticamente a la wifi, vuelvo a casa y se conecta....es cómo si sólo se conectase a una. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Alquien utiiza la opción de Wi-Fi+ ??? Es que la estoy probando y no va muy fina esta opción o yo no lo hago bien...me explico. Tengo la opción activada, llego a casa y debería conectarse a la wifi, pero sólo se conecta si activo la pantalla. Un segundo después de activarla, aparece el mensajito de que se ha conectado y aparece el icono de la wifi. He comprobado conectándome al router que hasta que no se enciende la pantalla, no se conecta a la wifi. Por otra parte, al marcharme de casa, efectivamente se desconecta, pero llego al trabajo y no se conecta automáticamente a la wifi, vuelvo a casa y se conecta....es cómo si sólo se conectase a una. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Esa opción la tengo activada.
Era por jugar con la opción de Wifi+..... yo también la tengo activada siempre y sin problema. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Alquien utiiza la opción de Wi-Fi+ ??? Es que la estoy probando y no va muy fina esta opción o yo no lo hago bien...me explico. Tengo la opción activada, llego a casa y debería conectarse a la wifi, pero sólo se conecta si activo la pantalla. Un segundo después de activarla, aparece el mensajito de que se ha conectado y aparece el icono de la wifi. He comprobado conectándome al router que hasta que no se enciende la pantalla, no se conecta a la wifi. Por otra parte, al marcharme de casa, efectivamente se desconecta, pero llego al trabajo y no se conecta automáticamente a la wifi, vuelvo a casa y se conecta....es cómo si sólo se conectase a una. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y se te activa automáticamente o al despertar la pantalla, cómo me pasa a mi??
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y para que sirve si se puede preguntar?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabes cómo se debe figurar la función para que funcione de forma correcta ??? Datos y wifi dejar activados ?? O solo datos activados ??? O solo wifi activados ???? Sabes de qué forma funciona mejor ?? Es que a veces no hace el cambio automáticamente
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver señores si alguien me puede ayudar ,tengo la función wifi + activada y cuando llego a casa no me detecta automáticamente la red.Llevo ya un par de semanas con el móvil y nada que hacer.He leído por aquí que hay que tener la función mantener wifi con la pantalla apagada ¿donde está esta opción?
|
|
||||
|
||||
A ver señores si alguien me puede ayudar ,tengo la función wifi + activada y cuando llego a casa no me detecta automáticamente la red.Llevo ya un par de semanas con el móvil y nada que hacer.He leído por aquí que hay que tener la función mantener wifi con la pantalla apagada ¿donde está esta opción?
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |