|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 5" o 5,2" chino por 150€ o menos
Busco móvil para mi padre.
Imprescindible que esté en español la rom que traiga. Priorizo en batería y cámara. Si es de 5" o próximo, 5,5" se me queda grande. No puedo pasar de 150 euros, así que el xiaomi mi5 no. Que alternativas tengo? Saludos!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4, Mi4c yo iria a por el segundo que monta mejor hardware.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si esas son tus prioridades un mi4 seria la opcion mas reseñable xq ambos criterios que buscan estan bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3s Version Internacional todo en espñaol con cargador europeo y actualizaciones por OTA
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html
|
||||
|
||||
|
Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3s ya que lo puedes comprar en España con dos años de garantía.
Los Xioamis que indican también son buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil para mi padre.
Imprescindible que esté en español la rom que traiga. Priorizo en batería y cámara. Si es de 5" o próximo, 5,5" se me queda grande. No puedo pasar de 150 euros, así que el xiaomi mi5 no. Que alternativas tengo? Saludos!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Tienes el siguiente también lo único que tiene andorid 5.1 y no se si lo actualizaran... El Gigaset Me en Negro y en blanco sale por 123€ Gigaset Me 4/32GB Cupon descuento: ME60off http://www.banggood.com/bang/?tt=169...rmmds%3Dsearch
Última edición por Royval58 Día 16/11/16 a las 15:50:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||