|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen archivos pero sí espacio utilizado
Buenos dias! No se si estoy en el apartado del foro correcto, pero se que si lo pongo en el de BQ a4.5 no lo va a leer casi nadie, y es algo que dudo que sea en concreto de ese modelo. Tengo un amigo que tiene ese movil con la pantalla rota, le estoy intentado sacar los datos, primero con gestor de arvhivos, pero entro al almacenamiento y no hay nada! solo carpetas! sin embargo pone que hay espacio utilizado. Pues he conectado un mouse por OTG para activar dpuracion USB, lo he conectado al PC, me sale que quedan 2gb de los 10 del movil, pero entro y sigue sin haber nada en ninguna carpeta! Os pongo unas capturas para verlo mejor:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=x364vq&s=9 http://es.tinypic.com/view.php?pic=5vanfs&s=9 Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Hcng14:
Digamos que entonces te quedan aproximadamente unos 5 gb por encontrar ya que de ahí el sistema te comerá otros 3. Pincha en mostrar archivos ocultos por si dentro de alguna carpeta (como aptoide si lo tenia) o Android/data (donde se guardan datos de juegos y/o aplicaciones). Si accedes mediante OTG como dices intenta instalar sd main y veras todo lo que tiene en la memoria interna en apartados, así te será más fácil encontrar lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema porque ando loco también.
En mi caso el teléfono me funciona perfectamente (Z1Compact con KK aun), he revisado tamaño de archivos con Root Explorer, con EsExplorer y alguna otra y todas lo mismo. El tamaño ocupado en mi terminal indica 10,85 Gigas pero analizando solo encuentro ocupados unos 4 gigas. Soy Root por lo que las carpetas y archivos ocultos los puedo ver y nada... no encuentro el "drenaje" de espacio por ningún lado.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días... 180 visitas y nadie sabe nada y/o a nadie mas le pasa? Hcng14... Creo que tamos gafados :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en contestar pero estuve liado con mucho trabajo, resulta que era una TONTERÍA, el chico tenía 2 cuentas en el mismo movil, con lo cual, al encender saltaba la cuenta de su hermana (que es de quien era el movil) y claro, el no sabía que estaba usando otra cuenta, ni yo sabía que habría otra cuenta en uso. O sea que simplemente fue cambiar de cuenta de usuario y ya apareció todo, conectandolo al PC y demás. Espero que os sea de ayuda pero lo dudo ya que es una tontería como ya he dicho, fue por no fijarme jaja gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te solucionase.
En mi caso... no hubo forma pero bueno... por desgracia ya no debo preocuparme de este problema dado que el pobre movil ha decidido "morir" asi que... Si alguien marca el tema como resuelto y /o cerrado estaria perfecto. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||