Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple elimina casi 50.000 aplicaciones de la Apple Store

Apple elimina casi 50.000 aplicaciones de la Apple Store

Leemos en tuexpertomovil.com

Apple está atareada. Hace ya unos meses que la de Cupertino lo advirtió: se había propuesto hacer limpieza dentro de su tienda de aplicaciones, así que ya estamos empezando a notar los resultados. Un informe de Sensor Tower revela que en el último mes las aplicaciones eliminadas aumentaron hasta un 238 %. La cifra se debe, lógicamente, a una purga que pretende desechar todas aquellas aplicaciones que no cumplen con los requisitos marcados por la tienda de aplicaciones de Apple. Aquí se incluyen, en una mayoría de casos, aquellas que están desactualizadas o que no han recibido la atención de sus desarrolladores desde hace demasiados meses y que por tanto, no pueden ofrecer una buena experiencia a los usuarios de iPhone y iPad. Las cifras son apabullantes. En octubre, la firma eliminó un total de 47.300 aplicaciones, más del triple de las 14.000 aplicaciones al mes que se estaban eliminado de media durante este mismo 2016. Apple comenzó a hacer limpieza en septiembre de 2016. Lo advirtió a través de un comunicado a los desarrolladores. En este indicaban que para la compañía era muy importante la calidad y que eran conscientes de que muchos de ellos estaban trabajando intensamente para ofrecer lo mejor de sí mismos en sus aplicaciones.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Basura fuera, bien hecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Haber si empieza hacer lo mismo el PS

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Basura que se mezclaba con aplicaciones muy buena
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
a ver si hacen lo mismo en android k el 80% de las aplicaciones son basura, aunque aqui en android gusta mucho la basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
No sé para qué lo hacen si todas son seguras, todo es seguro en Apple, no lo entiendo...

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Me quedo anonadado,si en la appstore no había aplicaciones basura decian...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 16/11/16, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
La verdad que lo único que no me gusta del nuevo móvil que tengo (el 6s plus) es la tienda de aplicaciones. No me gusta nada. Si hacen limpieza, a lo mejor me empieza a gustar más. Solo encuentro basura o apps de pago cada vez que entro.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

una cosa es que borren la basura y otra lo que dice la noticia, que dice que quitaran las apps que no se actualicen, osea si yo hago una app y funciona perfectamente, ¿por que voy a tener que actualizarla? la actualizare si hay algun fallo de seguridad o quiero meter alguna funcion nueva, pero si no no veo por que voy a tener que actualizarla...
Osea si yo hago una app para que funcione en IOS 10, y despues apple hace que en ios 11 no funcione, ¿me corresponde a mi actualizarla para que funcione en sus cambios? lo logico seria que los que hicieran que mi app que funcione en ios10 funcione tambien en ios 11 es cosa de apple... si no da retrocompatibilidad no es culpa mia si no suya, no se por que tienen que borrar esas apps

PD: estoy de acuerdo en que borren las apps basura, pero que no funcione con el nuevo ios no significa que sea basura
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
una cosa es que borren la basura y otra lo que dice la noticia, que dice que quitaran las apps que no se actualicen, osea si yo hago una app y funciona perfectamente, ¿por que voy a tener que actualizarla? la actualizare si hay algun fallo de seguridad o quiero meter alguna funcion nueva, pero si no no veo por que voy a tener que actualizarla...
Osea si yo hago una app para que funcione en IOS 10, y despues apple hace que en ios 11 no funcione, ¿me corresponde a mi actualizarla para que funcione en sus cambios? lo logico seria que los que hicieran que mi app que funcione en ios10 funcione tambien en ios 11 es cosa de apple... si no da retrocompatibilidad no es culpa mia si no suya, no se por que tienen que borrar esas apps

PD: estoy de acuerdo en que borren las apps basura, pero que no funcione con el nuevo ios no significa que sea basura
Toda la razón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 22:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /