|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo o si saben la solución, el tema es que el despertador suena cuando quiere, hay días que no lo hace, días que va bien, y como hoy que no suena y 6 min después enciendo la pantalla y suena en ese momento, no se si es que tengo algo mal configurado o es problema del teléfono, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aquí compi, a ver si puede servirte http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24873484
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tocas el slider o lo tienes configurado para que suenen siempre las alarmas no debería pasar. Yo llevo varios meses usándolo y no me ha fallado nunca. Sí que es verdad que tengo puestas dos alarmas seguidas, la primera sólo vibración y el 100% de las veces ya me despierto con esa, pero las veces que probé la segunda, sonaba.
|
||||
|
||||
|
Pues es raro entonces que me pase eso, las notificaciones siempre las tengo activas, además en la alarma tengo activado que suene aún estando en silencio, y ya he probado 3 aplicaciones distintas para comprobar y me pasa en todas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||