|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si reservas un Pixel o Pixel XL, Google te regalará las gafas VR Daydream View
Si reservas un Pixel o Pixel XL, Google te regalará las gafas VR Daydream View ![]() Leemos en xatakandroid.com La realidad virtual está de moda y Google no quiso perderse la fiesta, preparando para el I/O 2016 la presentación de Daydream, su plataforma de realidad virtual basada en smartphones Android que recibiría unas gafas VR compatibles y de calidad directamente desarrolladas por Google, y listas para su puesta de largo a finales de año. Sin embargo, todos sabemos que para que los desarrolladores vean atractiva una plataforma de cara a dotarla de contenido, la penetración de los dispositivos debe ser amplia, así que Google no sólo se iba a conformar con lanzar sus gafas el pasado 10 de noviembre en determinados mercados a un precio de 79 dólares, sino que cada usuario que pre-compre en Google Store un Pixel o Pixel XL recibirá unas Daydream View de forma gratuita. Pues bien, algunos usuarios que habían reservado sus smartphones Pixel han ido reportando en las últimas horas que Google ya les ha hecho llegar su código de regalo para canjear en Google Play unas Daydream View a coste cero. Dicho código les ha llegado a todos mediante un correo electrónico, acompañado con las pertinentes instrucciones para conseguir el preciado visor VR, aunque obviamente esta promoción sólo es válida para los Google Pixel y Pixel XL comprados a través de Google Store en los países donde dichos terminales están ya disponibles. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en bueno así si goigle. ahora a ver cuando dejan prereservar pork llevo mucho intentándolo
se sabe cuando se va a poder reservar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto de moda "regalar" las "gafas de buceo"
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal
Para el precio que vale, al menos un detallito han tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que menos después de gastarte ese dineral, lo que espero es que cuando lleguen a España en 2017 (si llegan) los precios hayan caído, porque se va a juntar con las novedades del año siguiente y si siguen a ese precio no creo que sean una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, aunque estaría mejor una rebaja del precio, pero eso me parece que no será
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo las gafas para ellos y que me rebajen 250 pavos, no cuela verdad??
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me tienen que dar 3 o 4, sino ni de broma........en fin, creo que ni así.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pr ese precio deberían regalar la gafas, el home, el wifi, el Chromecast ultra, el Chromecast Audio y suscripciones a YouTube Red y Google Play Music.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||