|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear Rom desde Linux
Me gustaría si alguien sabe como flashear desde Linux e instalar la rom o desbloquear el bootloader. A ver si alguien tiene algún tutorial para poder hacerlo, ya que hay algunos pocos que no tenemos Windows
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún tutorial o enlace también me sirve
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, solo se pueden usar los comandos adb y fastboot como cualquier Android. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, para desbloquear el bootloader no queda más remedio que acudir a un güindous (no sé si bastará con virtualizarlo).
Pero una vez hecho eso yo instalé el twrp mediante fastboot en linux sin problemas. De igual manera se puede usar adb para transferir archivos, logcat...
|
||||
|
||||
|
Correcto, para desbloquear el bootloader no queda más remedio que acudir a un güindous (no sé si bastará con virtualizarlo).
Pero una vez hecho eso yo instalé el twrp mediante fastboot en linux sin problemas. De igual manera se puede usar adb para transferir archivos, logcat... ![]() En Internet he visto este post, espero sirva de algo: http://android.stackexchange.com/que...g-ubuntu-linux Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al aceptar Linux los adb, se podría hacer todo por comando, no?
En Internet he visto este post, espero sirva de algo: http://android.stackexchange.com/que...g-ubuntu-linux Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||