|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI ¿Modo noche en la barra de estado?
Buenas,
A ver si alguien más tiene este problema, que yo venia de CM13 y estoy probando MIUI8 6.11.10 y me está encantando, pero tengo algo que pasa con todas las ROM (epic, xiaomi.eu, globalrom...) El tema es que a partir de las 18:30 la barra de estado se me pone con una sombra gris (por la mañana cuando me levanto está normal, hasta las 18:30), por el hecho de que lo hace por la noche, deduzco que está en modo noche ![]() ¿Alguien sabe que opción o se le ocurre que puede estar causando esto? EN la imagen no se ve tan mal, pero en el movil casi no se ven los iconos... O al menos ¿alguien más tiene esto? (es para saber si es alguna app mía o el sistema). ![]() Gracias! PD: El modo lectura lo tengo quitado Última edición por BiSain Día 15/11/16 a las 22:50:15. |
|
|
||||
|
||||
yo diria que es cuestion del tema que tienes xq a mi no me pasa
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a ti, pero es en cualquier momento sin horario fijo y sin ser en una app concreta. Se me pone la barra de estado oscura y no se porque. Solo consigo quitarla reiniciando, pero en cualquier momento vuelve a ocurrir.Tengo igual que tu el tema que traía por defecto.
Y estoy en la rom 6.11.3 A ver si alguien sabría algo. Saludos |
|
||||
|
||||
No tienes ninguna tarea programada?
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a ti, pero es en cualquier momento sin horario fijo y sin ser en una app concreta. Se me pone la barra de estado oscura y no se porque. Solo consigo quitarla reiniciando, pero en cualquier momento vuelve a ocurrir.Tengo igual que tu el tema que traía por defecto.
Y estoy en la rom 6.11.3 A ver si alguien sabría algo. Saludos ![]() tambien se quita reaplicando la fuente o en opciones de la barra de estado cambiando la primera opcion entre separar/combinar (para ahorrar el reinicio), pero en cuanto la pantalla rota se vuelve a actualizar y se pone... yo he probado con varios temas y pasa igual ¿Como lo miro? En principio no tengo ninguna app que lo haga. |
|
||||
|
||||
tambien se quita reaplicando la fuente o en opciones de la barra de estado cambiando la primera opcion entre separar/combinar (para ahorrar el reinicio), pero en cuanto la pantalla rota se vuelve a actualizar y se pone...
yo he probado con varios temas y pasa igual ¿Como lo miro? En principio no tengo ninguna app que lo haga. ![]() Yo no tengo ninguna tarea programada. Imagino que es un bug. Saludos. |
|
||||
|
||||
tambien se quita reaplicando la fuente o en opciones de la barra de estado cambiando la primera opcion entre separar/combinar (para ahorrar el reinicio), pero en cuanto la pantalla rota se vuelve a actualizar y se pone...
yo he probado con varios temas y pasa igual ¿Como lo miro? En principio no tengo ninguna app que lo haga. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el mio desde el principio y no hay forma de quitarlo, salvo aplicando nuevamente el tema o un backup del mismo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me huele a bug, fijaros una cosa, la barra de estado se oscurece al mismo momento que el color de la barra de notificaciones cambia (donde se muestra el clima) ?
|
|
||||
|
||||
Yo tras 4 días con él (versión 3/32 SE) y actualizado por ota a 8.0.4.0 el primer día me ha pasado hoy por primera vez y puede que haya sido a las 6 y media, pero no me he dado cuenta con precisión.
Que recuerde no he puedo nada, salvo que ayer Active el horario de ahorro de batería de 23 a 7, pero no creo que sea por eso ya que lo he quitado y sigue. A ver si damos con el tema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay alguna solución a esto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo abri un post hace dos dias con lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267194 Si se pueden juntar o algo.... Es super molesto lo de la barra se ve fatal jaja |
|
|
||||
|
||||
Podríais poner que tipo de tema lleváis y que configuración y así podríamos probar para ver si pasa a todos o solo a algunos.
A mí también se me oscurece y el tema que llevo es ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|