|
||
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
hola buenas alguien me ayudar con un Xiaomi Redmi Note 4 /64GB
el tema es que metí datos cuando lo abrí y quiero corregir varios de ellos y lo que pretendo es hacer hard reset pero no lo consigo de ninguna manera pulso power mas volumen y me sale un movil para conectar a un usb hago otra prueba power volumen menos y sale un perrito Fastboot Como podría solucionar este problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo intenté lo mismo que tu, y obtuve lo mismo que tu... Pero si le hice el hard reset desde las configuracion>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecer>restablecer valores de fábrica.... Y hice eso porque mi celular traía una ROM de tienda y era pésima al pasar a la global en el tutoriales recomendaban hacer eso (wipe). Espero que te haya servido de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me ayudar con un Xiaomi Redmi Note 4 /64GB
el tema es que metí datos cuando lo abrí y quiero corregir varios de ellos y lo que pretendo es hacer hard reset pero no lo consigo de ninguna manera pulso power mas volumen y me sale un movil para conectar a un usb hago otra prueba power volumen menos y sale un perrito Fastboot Como podría solucionar este problema ![]() El problema es que este modelo de terminal, al menos con la ROM que esta montando 8.0.3.0 y similares, no trae Recovery... o al menos no el que estamos acostumbrados a ver... Sin embargo, entrando en ajustes, tal y como te indica el compañero, puedes hacer el reseteo de fabrica que por lo menos te eliminara todo lo que no sea la ROM, incluidos los añadidos de tienda... |