Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Bisky Bisky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Que hacer cuando me llegue mi Xiaomi Redmi Note 3 PRO?

Buenas , he pedido un xiaomi redmi note 3 pro , y debido a que investiigando me he percatado de que hay un lio enorme con el tema de los ROMs etc quisiera preguntar que es lo que tengo que hacer exactamente cuando me llegue el terminal para no cagarla basicamente.

Muchas grasias!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
ericksepulveda1 ericksepulveda1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Básicamente tienes que esperar que te llegue el terminal, a ver si tienes que cambiar la rom o no ¿donde lo compraste?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ericksepulveda1 Ver Mensaje
Básicamente tienes que esperar que te llegue el terminal, a ver si tienes que cambiar la rom o no ¿donde lo compraste?

lo compre en lightinthebox , de este enlace mas concretamente http://www.lightinthebox.com/es/xiao...ml?prm=1.5.1.1

El tema es que cuando me llegue no se si necesito meter un rom global de la pagina o que , lo unico que quiero es tener el rom oficial , para no tener probllemas , no quiero rootear ni nada por el estilo , simplemente ponerlo a punto para un uso cotidiano
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bisky Ver Mensaje
lo compre en lightinthebox , de este enlace mas concretamente http://www.lightinthebox.com/es/xiao...ml?prm=1.5.1.1

El tema es que cuando me llegue no se si necesito meter un rom global de la pagina o que , lo unico que quiero es tener el rom oficial , para no tener probllemas , no quiero rootear ni nada por el estilo , simplemente ponerlo a punto para un uso cotidiano
No había visto esa tienda, veo que lo tienen a muy buen precio, pues lo que te recomiendo es que esperes que te llegue a ver si te llega con una rom oficial o una rom de tienda, y de ser una rom de tienda aquí mismo hay un tutorial para cambiarlo

Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No había visto esa tienda, veo que lo tienen a muy buen precio, pues lo que te recomiendo es que esperes que te llegue a ver si te llega con una rom oficial o una rom de tienda, y de ser una rom de tienda aquí mismo hay un tutorial para cambiarlo

He leido tutoriales para instalar roms y mas o menos me manejo ( lo he hecho en otros terminales) pero lo que tengo dudas es , para instalar la rom OFICIAL hay que desbloquear el bootloader o no?

Si no , es tan facil como bajarme la rom oficial moverla a la raiz de mii telefono e instalarla desde el recovery no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bisky Ver Mensaje
He leido tutoriales para instalar roms y mas o menos me manejo ( lo he hecho en otros terminales) pero lo que tengo dudas es , para instalar la rom OFICIAL hay que desbloquear el bootloader o no?

Si no , es tan facil como bajarme la rom oficial moverla a la raiz de mii telefono e instalarla desde el recovery no?
Si viene con una rom oficial (chino e inglés) solo la bajas como mencionas y la pones en la raíz e instalas, pero si viene con una rom de tienda (es modificada por la tienda para añadirle idiomas y terminan en un 0 de más) tendrás que instalarla como menciona el tutorial que está aquí, y no es necesario desbloqueo el bootloader

Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si viene con una rom oficial (chino e inglés) solo la bajas como mencionas y la pones en la raíz e instalas, pero si viene con una rom de tienda (es modificada por la tienda para añadirle idiomas y terminan en un 0 de más) tendrás que instalarla como menciona el tutorial que está aquí, y no es necesario desbloqueo el bootloader

Podrias linkearme dicho tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y , si viene con la original no deberia actualizarme desde el propio dispositivo en el apartado de Updates?

De todas maneras me da = tenerlo en ingles , de hecho me gusta mas XD
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Si te viene en chino y inglés pues perfecto puedes actualizar normalmente jeje hay te mande el link 🔗

Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te viene en chino y inglés pues perfecto puedes actualizar normalmente jeje hay te mande el link 🔗

Grasias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
No te compliques la vida, tu sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 escogiendo si quieres una ROM estable o prefieres una developer, con cualquiera de las dos tendras actualizaciones via OTA.

Es de lo mas facil de hacer y dejar el telefono de 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo también lo he visto en esa tienda a ese precio pero me ha parado un poco porque he leido que lo envian de tal forman que lo suelen parar en aduanas, por eso te preguntan si quieres contratar un seguro....no me ha quedado claro y he pasado, suerte en todo caso, ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado en esa tienda mucho, pero cables y accesorios... Los terminales no se como vendrán. Tardan mucho los pedidos, pero acaban llegando...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Lo primero que debes hacer es llamar a tu madre y decirle que la quieres. Luego leerte muchos tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Si no quieres sorpresas, llantos y desesperaciones por lo que pueda pasarle a tu movil, leete bien ciertos post importantes que hay aqui, el de Instalacion de ROM global que hizo gasolution aunque te lo envien con Rom oficial, tarde o temprano tendras alguna desconfiguracion sin poder acceder al sistema y tendras que hacer ese tutorial, porque los telefonos chinos sin soporte es lo que les toca.
Leete bien el de Problemas y Soluciones y tambien el de Guía de principiantes. Tu movil te lo agradecerá, hay que interesarse por el.
Y no hace falta que te pongan los links, estan delante de vuestras caras, con saber apañarselas bien en un foro, como en todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Yo también lo he visto en esa tienda a ese precio pero me ha parado un poco porque he leido que lo envian de tal forman que lo suelen parar en aduanas, por eso te preguntan si quieres contratar un seguro....no me ha quedado claro y he pasado, suerte en todo caso, ya nos contarás
Esta claro que pasa poor aduanas , por ende debes de tickear la opcion de seguro de tasas y aranceles que te devuelve todo lo que tengas que pagar , en total el xiaomi redmi note 3 pro + unos auriiculares por valor de 5 dollares de xiaomi me ha salido en 130 euros y me llega la semana que viene , me lo enviaron ayer mediiante expediting shipping , la verdad bastante bien de precio , veremos con que rom llega ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

PD: Tuvieron un problema debido a la alta demanda del producto y me reembolsaron 11 euros , tendria que haber salido el 22 y salio el 24 , asi que no se , temas de tiempo de enviio y tal yo creo que bastante bien considerando que viene desde donde viene , a demas si queremos un envio 24/72h ya tenemos tiendas españolas que nos lo intentan vender por mas de 200 XD
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Está claro que cuando se pide a China sabes que el envio rápido, rápido no va a ser, todo es cuestión de la prisas que tengas y lo que quieras pagar por él.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Lo que no van a ser rapidos son los envios a partir de finales de noviembre, ya sea en China, en España o en Laponia. A mi Amazon siempre me la lia cuando hago pedidos cerca de Diciembre, si esta metida seur de por medio, pasando a veces de la semana, eso ya lo dice todo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

A mi me vino con la global estable en español, ya venía con Miui 7

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /