|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda IMEI - MEID
Hola a todos.
Hace algunos días me robaron mi celular Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2gb/16gb Hice la respectiva denuncia y me dirigí a mi operador para hacer el bloqueo del movil, sin embargo me quedó una duda: Como el celular era doble SIM poseía dos IMEI? Yo lo registré en mi operador con el IMEI que traía en la caja, revisé por todos lados y no encontré otro número de IMEI, sin embargo encontré un número que decía MEID, es lo mismo? Saben como puedo averiguar si mi celular tenía dos IMEI o no? Que me aconsejan. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace algunos días me robaron mi celular Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2gb/16gb Hice la respectiva denuncia y me dirigí a mi operador para hacer el bloqueo del movil, sin embargo me quedó una duda: Como el celular era doble SIM poseía dos IMEI? Yo lo registré en mi operador con el IMEI que traía en la caja, revisé por todos lados y no encontré otro número de IMEI, sin embargo encontré un número que decía MEID, es lo mismo? Saben como puedo averiguar si mi celular tenía dos IMEI o no? Que me aconsejan. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso, a mi se me borró el imei y estuve dando vueltas, y usa el mismo imei para los dos.
Osea que realmente sólo tiene 1 IMEI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se los Xiaomi ,pero los huawei tienen 2 imei
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio, XRN3P, también tiene dos IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen dos imei, pon *#06#* en el marcador y te los dirá.
Edit: perdón, que te lo habían robado... Pero es eso, son dos imei. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 15/11/16 a las 21:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con que la gente dice que tiene 1 Imei....
Tiene 2 IMEI pero en la caja sólo aparece 1 (el de la SIM pequeña). A los que les sale sólo 1 IMEI es porque no estan en MIUI o lo han perdido de algún modo. Si tenias la SIM metida en el slot grande, solo tienes que entrar en tu cuenta de google para ver el IMEI de esa SIM: vas a https://myaccount.google.com/dashboard y desplegas la pestaña android. Luego lo comparas con el de la caja, si son diferentes ya tienes los 2 Última edición por dma89 Día 16/11/16 a las 09:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido varios XRN3P en todos me ponía 2 imei pero salían el mismo número y ahora que llevo un kate este tiene 2 imei completamente diferentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||