Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas huella dactilar

Hola.
Tengo problemas con que el desbloqueo me reconozca la huella dactilar. En realidad, es al poco tiempo de configurarla. Configuro cuatro huellas con el mismo dedo y la quinta con otro de la otra mano. Al principio no hay problema, todo perfecto y rápido, pero al cabo de algo de tiempo no hay forma de desbloquear, no me reconoce la huella y tengo que volver a configurarla. ¿A alguien más le pasa algo parecido o sabe alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Si no ponéis más información como versión ROM, modelo de teléfono (Kenzo o Kate), cómo instalaste la ROM, etc, poco te podrán ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 06:29:04
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Si no ponéis más información como versión ROM, modelo de teléfono (Kenzo o Kate), cómo instalaste la ROM, etc, poco te podrán ayudar...
Si, perdón, es cierto, lo iba a especificar al final y se me olvidó.
El modelo es Kate y va con la miui 8.0.4 estable oficial, me venía ya instalada, no está rooteado ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
Con la huella pasan cosas raras. Yo la configuré y me abría sin problemas, luego empezó a fallar y me obligaba a meter la clave. Luego abría y cerraba al instante. Finalmente me sacaba un cartel con petición de pulsar dos teclas y hablando de una zona naranja. He buscado esto y he visto que tiene relación con el sensor de proximidad que podía estar tapado parcialmente por el cristal. He movido el cristal y todo ha desaparecido (de momento) Toco madera
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
a mi lo que me pasaba es que al meterlo en el pantalon me detectaba la piel de la pierna y se bloqueaba y luego al sacarlo no me dejaba desbloquearlo con el dedo. Ahora me lo guardo siempre al reves, osea con la pantalla mirando hacia la pierna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /