|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 6 - EMUI 4.1.1] VNS-L31C432B201 [FULLl/OTA] {04-11-2016}
Lista de cambios:
Descarga:
Es Android 6 con EMUI 4.1.1, posiblemente actualizacion mayor puesto que han saltado de B160 a B201... Saludos
Última edición por BadWolf Día 15/11/16 a las 18:01:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy muy novato en esto y quiero preguntar una cosa.
Pido perdón por adelantado ya que supongo q estará más q resuelta pero no logro ver donde está. Si pongo el archivo Update en la carpeta dload de la SD y uso lo de *#*# y lo actualizo perderé lo instalado y se borra todo o no toca nada de lo q tengo en el teléfono y se actualiza a la nueva versión????? Estoy en la b130 y quiero actualizar a b150, b160 o a esta si va bien. Gracias por todo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No toca nada salvo que la distribución lo exija, es decir dependerá del paquete update.app por el momento NINGUNO ha requerido de formateo.... este tampoco lo requiere el formateo segun he visto en el META-INF
Quedan 10 minutos para que se baje y sabre si es MM o N
|
||||
|
||||
amigo BadWolf k me recomiendas la actualizacion o la full.-lamento mi ignorancia,para instalar cualquiera de las 2
es necesario ser root.-desde ya gracias.-un saludo a todos Última edición por elcondeperi Día 15/11/16 a las 19:15:18. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es dual sim?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he bajado la full para instalarla partiendo de una B160 pero da error al instalar, que no es compatible con la version actual. He probado arrancando con los 3 botones, y con el *#*# Por suerte no se bloquea, la ROM B160 sigue intacta Última edición por Miotracuentica Día 15/11/16 a las 22:34:08. |
|
||||
|
||||
Bajando la actualizacion para probarla,
Puede ser q sea de preparacion para android 7.0 y emui 5.0, q saldra para diciembre o enero. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da error la actualizacion, me pone q no es compatible con la version actual |
|
||||
|
||||
Tengo la 161, me he descargado la FULL pero me da errar al actualizar, me dice que la actualizacion es incompatible con la version actual.
|
|
||||
|
||||
He probado con la OTA tambien y sigue dandome error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie ha probado a actualizar desde la 151?
|
||||
|
||||
Ayer puse la b150, a ver si mñn puedo e intento poner esta. A ver si desde b150 se puede.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas desde b150, a ver que tal.
|
||||
|
||||
es posible volver de la B160 para atras?? he intentado meter la B150 y la B130 pero da tambien el mismo error de actualizacion por incompatibilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Hola
He instalado B201. B151 y B201. parece menos de B161, |