|
|
||||
|
||||
|
No va wallapop en xiaomi
Buenas chic@s.
Tengo un problema. No me funciona wallapop ni en mi mi5 ni en mi Xiaomi mipad. Soy el único o os pasa a alguien más?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que no te funciona? ¿La app en general? Yo la tengo instalada y la uso sin problemas, aunque desde que tengo el Mi5 ni he comprado ni he vendido nada, pero las busquedas, busquedas por ubicación, etc me funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habrá negado algún permiso o vete a saber si es que simplemente se le ha cruzado el cable a la aplicación. Desinstalarla y volver a instalar es lo mejor para empezar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho. En la mipad ya me funciona. A sido restaurarla. Y mano de santo.
Pero el móvil estoy probando mil y una cosas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre con la aplicación de lowi. Misteriosamente a dejado de funcionar...
|
|
||||
|
||||
|
Al final restaurado el mi5. Y a funcionar todo de nuevo otra vez
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado siempre perfectamente, en Mi4 y Mi5 desde hace 2 años en todas las roms que he tenido (una por semana)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba muy lenta la app de wallapop. La desinstalé y la volví a instalar y ya funciona bien.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que si alguien me escribe, mientras no entre a la aplicación, ni me entero. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!! a mi tampoco me iba muy bien, pero analizando la forma que tiene MIUI de trabajar para tener rendimiento, detiene procesos de aplicaciones que no se usa para ahorrar batería, yo creo que por eso dura tanto la bateria, por lo menos en mi caso. Hay una opción de ajustar la forma en que trabaja MIUI con las apps y darles prioridad según el tipo de aplicación (localizacion, gps, etc...) para no cerrarlas si están usandose. Menu>ajustes>batería y rendimiento>gestion dell uso de la bateria con las aplicaciones.
Ahí podéis configurar para que MIUI no cierre la app de Walapop y pueda funcionar correctamente. Yo en mi caso como no me iba bien del todo lo que hice es bloquearla.: le doy al boton de multitarea, muevo el proceso o apk para abajo (gesto hacia abajo con el dedo) y le das al candadito que sale arriba, de esa forma MIUI no te la cierra y te la deja abierta siempre. Espero os ayude |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hecho todo eso pero ni asi... no se si reinstalarla a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»