|
||
|
|
||||
|
||||
|
que rom viene¿?
hola: estoy mirando este movil y me asaltan la siguientes dudas
?rom china/ingles con toda la porqueria china incluida¿? ¿?habra rom global¿? hay rom .eu estable¿? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos dias lanzaron la rom global para el mi5s plus. Como ves no se tardan mucho. Una cosa que tengo dudas o mas bien desconosco, es primero si ya salieron a la venta ambas versiones (del mi mix por un lado y el mi note 2 por el otro) internacionales que traen casi todas las bandas y frecuencias. Segundo si estan destinados para el mercado chino o solo para la exportacion. Digo porque si son para lo segundo quizas vengan con la rom global preinstalada. Aunque si ya salieron a la venta esa version internacional lo dudo. Porque sino ya estaria disponible para la descarga en el foro oficial de xiaomi. Si alguien sabe algo sobre estas versiones internacionaled y me puede dejar el dato agradesido. Porque si todavia no salieron a la venta quizas tengamos rom global mas pronto de lo esperado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|