![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este smartwatch obtiene su energía del calor corporal, y asegura que nunca necesitaremos cargarlo ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si damos un paso más y utilizamos está tecnología en los smartphone??? Sería la caña!!!! Más de un@ llevaría el móvil entre las piernas para hacer carga rápida, jajajaja.
Ahora fuera de coña, interesante tecnologia |
|
||||
|
||||
Cita:
A propósito, si no tiene notificaciones ni llamadas ni mensajes, ¿por qué es un smartwatch? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa tecnología en un smartwatch es muy interesante. Ojalá sigan por esos derroteros. Curioso que la compañía se llame Matrix. Matrix, calor corporal,...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El secreto de su autonomía es que es un móvil de bajas prestaciones (entre un Galaxy S2 y un Galaxy S3) con una batería enorme (5000 mAh). Se han fabricado muy pocos teléfonos con tanta autonomía desde que Android existe. Oirás hablar de un OUKITEL que tiene 10000 mAh de batería, pero yo no lo compraría. Es una marca rara, con procesador Mediatek (que no sé por qué asocio a una pésima calidad), que ni siquiera comercializa en España, que nadie apenas la conoce... Y en esto de la tecnología si te venden algo de una marca que nadie conoce lo mejor es salir corriendo. Yo el Asus este lo compré porque estaba a la venta en un centro comercial local de mi ciudad. Ya quiero evitar siempre que sea posible la compra a distancia por Internet. No me ha dado más que problemas. Devoluciones por producto defectuoso que nunca me llegan, reparaciones por las que tengo que enviar el teléfono a un lugar que está a tomar por culo y me tarda medio año en regresar... y cosas así. Y una semana es decir poco. Este teléfono con un uso muy moderado te da 10 días de autonomía tranquilamente. Lo que pasa que yo juego mucho con el teléfono. Última edición por maykelbembibre Día 15/11/16 a las 11:21:05 |
|
||||
|
||||
Un sueño: Esa autonomia en un smartphone
![]() |
|
||||
|
||||
real o fake?
|
|
asi deberian de ser todos realmente
|
|
Es REAL. Yo tengo el Asus zenfone max pro, y me da 10 a 12 horas de pantalla, que con la caña que le doy, me dura de 3 a 4 días. Porque le doy caña ? Porque lo uso con 2 líneas activas, una con roaming y datos activos las 24h. Bluetooth siempre activado porque llevo una smartband por notificaciones. Además, siempre escucho radio online y spotify, mediante bluetooth al equipo de audio de mi camioneta. Esto es para comentarles que con un consumo excesivo, me da mínimo, 3 días completos de batería.
|
|
Si usa el efecto termoeléctrico necesita una gran diferencia de temperatura entre el cuerpo (37ºC) y el ambiente, por lo que solo serviría para ambientes fríos. La caja metálica con aletas no es para que "no se caliente de más", sino para mantenerlo siempre a temperatura ambiente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si realmente funciona como dicen, me parece mas avance que, por ejemplo, las 200 tonterías que los fabricantes se empeñan en poner a los móviles.
A veces parece que los fabricantes no tienen ni idea de cuales son las preocupaciones, prioridades y necesidades de la mayoría de clientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)