|
||
|
|
||||
|
||||
|
Densidad de pixeles.
Buenas noches, perdonand la pregunta, pero estoy pensando seriamente dar el paso a xiaomi, y tengo bastantes dudas sobre cual elegir..
En principio me decanto por el redmi 3s, pero no consigo encontrar la densidad de pixeles real del terminal... Unos ponen fullhd, otros 414 ppi, otros 296 ppi... Alguien me puede decir la densidad en ppi. Vengo de las pantallas retina del Iphone, y no querria bajar de calidad. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, perdonand la pregunta, pero estoy pensando seriamente dar el paso a xiaomi, y tengo bastantes dudas sobre cual elegir..
En principio me decanto por el redmi 3s, pero no consigo encontrar la densidad de pixeles real del terminal... Unos ponen fullhd, otros 414 ppi, otros 296 ppi... Alguien me puede decir la densidad en ppi. Vengo de las pantallas retina del Iphone, y no querria bajar de calidad. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me decanto por el redmi 3s, pero no consigo encontrar la densidad de pixeles real del terminal... Unos ponen fullhd, otros 414 ppi, otros 296 ppi... Alguien me puede decir la densidad en ppi. Vengo de las pantallas retina del Iphone, y no querria bajar de calidad. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @zalakan, eso lo tenia claro, rom internacional, 4g y todo lo demás...
El unico tema es el de la pantalla, que no se si voy a notar mucha diferencia con el iphone..No es que sea super finolis, pero me gusta ver las cosas "claras" ;). Estuve mirando el Mi4, ( y sus derivados) por el tema de la pantalla, pero no me termina de convencer el resto, aunque no se si hará mucha diferencia con esa densidad de pixeles la verdad. Seguiré atento a ver si veo alguna comparativa o algo. @gpsone lo acabo de ver, vaya desaire, que despiste!! gracias por el dato, 294 ppi, me bailo un numero. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||