Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
programa de contabilidad

Holaaa!!! me han comentado que hay un programa para el iphone de contabilidad que te va diciendo los beneficios y mas cosas con graficas y demas. Creo que se llama icontact o algo de eso. He buscado y me ha salido algo de contactos. A ver si sabeis algun programa para la HD2. Graciaaass!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
 Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
Holaaa!!! me han comentado que hay un programa para el iphone de contabilidad que te va diciendo los beneficios y mas cosas con graficas y demas. Creo que se llama icontact o algo de eso. He buscado y me ha salido algo de contactos. A ver si sabeis algun programa para la HD2. Graciaaass!!!
Yo utilizo el Cash Organizer en la hd2 y funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
sólo ten en cuenta que tienes que tener muchos datos cargados en tú móvil para que haya gráficos y eso implica que todo lo tienes capturar en el móvil

yo uso ultrasoft money para capturar en móvil y luego sincronizo en la pc con microsoft money 2007 y ahí veo mis flujos y programo pagos entre muchas cosas más
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
muchisimas gracias a los dos!!! voy a probar el cash organizer tiene buena pinta. Y sino me convence probare el otro.
Lo dicho muchisimas graciaaass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /