|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor frecuencia cardiaca
Hola chicos
Me he comprado éste reloj y tengo un problema con el sensor,le doy para que me tome el pulso y se queda un rato trabajando pero no lo detecta, he usado varias apps y todas iguales, como es nuevo,sabeis si tiene algún tipo de lamina que deba qutar de la tapa y eso esta impidiendo las medidas, porque le quito la tapa trasera y hago las pruebas sin ella y funciona bien, sin embargo al ponerla ya no detecta el pulso, la tapa esta bien puesta porque se ve los infrarrojos , dos, funcionando. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar un permiso la primera vez... No se si lo has hecho, si no prueba el comando...."ok google"....."tomarme el pulso" y entonces antes de tomártelo te pide un permiso... Es una tontería pero igual es eso.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que me has indicado y no pide permisos simplemente se pone a tomar el pulso ,pero sigue igual,al final me dice que me ajuste la correa, pero no es eso, la correa esta bien puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que movil vínculas?... yo también recuerdo que la primera vez te pide permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Encontraste solución? Yo acabo de comprarlo y tengo el mismo problema. Está vinculado con un samsung s7 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes y confirma que la APK tiene los permisos dados, no siempre pregunta. A mi me pasaba. En el móvil también
Prueba con alguna otra aplicación, de serie Google fit y la de LG la miden pero prueba con alguna otra Última edición por jesergon Día 23/01/17 a las 23:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo bastante apretado pero las pulsaciones son muy
Incorrectas. Da subidas y bajadas muy exageradas No se si estara defectuoso pero lo raro que siempre que mides las luces se encienden |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es muy muy muy malo por mucho que se apriete no da ni una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, ya os digo que a mi me funciona bastante bien. Igual haciendo un hard reset se soluciona. Sino esperad a que salga la actualización y la hacéis después para matar dos pájaros de un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo devolví al corte ingles y no me dieron problemas porque comprobaron que estaba mal. Compré uno nuevo que el sensor va genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||