|
||
|
||||
|
||||
Actualización miui8
Tengo la versión 8.0.3.0, alguien sabe con que periodicidad se actualiza la global estable??
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cada mes mas o menos
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una:
![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la he recibo esta mañana y ya he visto alguna sorpresita que otra
Barra de navegacion, por este lado guay y por el otro lado dos aplicaciones que nos la enchufan por la cara foro MIUI y otra que se llama Picks que no se puede desintalar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya comentarás a ver qué tal ![]() Abrazos! Enviado desde mi MI MAX |
|
||||
|
||||
Error de post
Última edición por dgomecan Día 17/11/16 a las 16:03:21. |
|
||||
|
||||
Por cierto @RoNiK ¿Has experimentado mejoría en las descargas y el audio por Jack?
Abrazos! Enviado desde mi MI MAX ![]()
|
||||
|
||||
La he actualizado y de lujo por el momento, menudo cambio la barra y la app de seguridad. Enviado desde mi MI MAX |
|
||||
|
||||
buenos dias a todos,
yo tengo un mi max prime 3gb/64gb, originalmente tenia una room de tienda 7.0.3 estable. He abierto el bootloader sin problemas y actualice hace un mes a la 8.0.3 global estable. Alguien sabe porque no me saltan las actualizaciones?? gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
Las actualizaciones para los modelos que tienen el Snapdragon 650 no son las mismas que para el 652. Podría ser que la tuya no haya salido todavía. en miui.com vendrá, supongo. Mira a ver, no sea que no te sale por que no tienes ninguna. Las tuyas son para el modelo denominado como PRIME, creo.
Edito: ahh, mira en un hilo vecino a este, parece que ha saltado ya la nueva para los prime: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255016 De cualquier manera lo primero es estar seguro de cual de los dos procesadores tienes. Luego, que a alguien le salte y a ti todavía no, es usual. Los servidores no pueden atender todas las peticiones simultaneamente y por ello liberan las otas de modo secuencial. Así que bien podría ser que te llegue en unas horas a un dia o dos.
Última edición por Güilson Día 19/11/16 a las 11:40:51. |
|
||||
|
||||
Para que no se lie la gente, hay actualizaciones diferentes para la version de 3/32 ( Snap 650 ) que por ejemplo la ultima a dia de hoy es 8.1.2.0 ( MBCMIDI )
Y para las versiones de 3/64 y 4/128 ( Snap 652 ) 8.1.3.0 ( MBDMIDI ) Todas ellas para la ROM GLOBAL ESTABLE Actualizable por OTA.