|
||
|
||||
|
||||
F.A.Q del LeEco Le Max 2
F.A.Q
F.A.Q significa en inglés Frequently Asked Questions, traducido a español, como preguntas frecuentes. Aquí iré poco a poco añadiendo algunas, para evitar la creación de hilos a lo loco.
Última edición por arceoxis Día 16/03/17 a las 08:50:35. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que os tardó en llegar?
Lo compré aquí ara 3 semanas: https://willvast.es.aliexpress.com/store/1968447 |
|
||||
|
||||
Que os tardó en llegar?
Lo compré aquí ara 3 semanas: https://willvast.es.aliexpress.com/store/1968447 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() He hablado con la tienda ahora mismo y me han dicho que espere unos días más...total hasta el 16/12/2016 no podría pedir el dinero en caso de que no llegue. |
|
||||
|
||||
Ya llevo 25
![]() He hablado con la tienda ahora mismo y me han dicho que espere unos días más...total hasta el 16/12/2016 no podría pedir el dinero en caso de que no llegue. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola el tema de la huella por lo que veo es que al activar el desbloqueo del OEM y cambiar de ROM como que queda desactivada por algún problema de las ROMS, yo acabo de instalar la 21s a ver que pasaba y al entrar en la configuración se queda en la pantalla y no hace nada al poner el dedo sobre el lector. Habra q
Última edición por Atomic Día 27/11/16 a las 17:44:23. Razón: Equivocado! |
|
||||
|
||||
Hola el tema de la huella por lo que veo es que al activar el desbloqueo del OEM y cambiar de ROM como que queda desactivada por algún problema de las ROMS, yo acabo de instalar la 21s a ver que pasaba y al entrar en la configuración se queda en la pantalla y no hace nada al poner el dedo sobre el lector. Habra que esperar a ver si con una nueva ROM lo solucionan.
Alguien sabe si el problema esta reportado a Leeco?? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hay otro problema que sufrimos bastantes, por lo que he podido leer. Tenemos problemas de cobertura. Yo concretamente no puedo llamar ni recibir llamadas. Tengo 4g con la sim1, pero creo no la 2 nada de nada.
Tenía la versión 15s, he actualizado a 19s stock, pero sigo igual. Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hay otro problema que sufrimos bastantes, por lo que he podido leer. Tenemos problemas de cobertura. Yo concretamente no puedo llamar ni recibir llamadas. Tengo 4g con la sim1, pero creo no la 2 nada de nada.
Tenía la versión 15s, he actualizado a 19s stock, pero sigo igual. Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la Rom 18s china x820 a la rom India x821 a través del actualizador?
|
|
||||
|
||||
yo pase de la 20s china a la 19s india y tuve que revertir el proceso iba fatal superlento lo intente un par de veces pero no funciono bien no se que tipo de conficto hay, tal vez desde la 18 a la india no de problemas.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. Como quito lo de que vibre al pulsar el teclado (lo he quitado en ajustes y al escribir sigue haciéndolo
![]() Al ir a la izquierda hay una pantalla , LeView, que carga noticias y no veo donde quitarlo en ajustes. El lector de huellas perfecto,la cámara hace unas fotos muy buenas y va fluidisimo, pedido en GearBest, 20 días justos. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. Como quito lo de que vibre al pulsar el teclado (lo he quitado en ajustes y al escribir sigue haciéndolo
![]() Al ir a la izquierda hay una pantalla , LeView, que carga noticias y no veo donde quitarlo en ajustes. El lector de huellas perfecto,la cámara hace unas fotos muy buenas y va fluidisimo, pedido en GearBest, 20 días justos. ![]() - La pantalla de LeView, dejas apretado en el escritorio, y marcas que no la quieres ver. - La vibración en el teclado, es cosa de Android...se quita DESDE PROPIEDADES DEL TECLADO, en AJUSTES, MÉTODOS DE ESCRITURA. |
|
||||
|
||||
Buenas!! Estoy planteándome seriamente la compra, lo único que me preocupa es el fallo de la huella, se sigue sin saber nada no? Por lo demás, tengo curiosidad por EUI, saber si tiene muchos servicios chinos en segundo plano y todo eso... De cocina de ROMs veo que no tiene demasiada, pero con que haya un par de roms que funcionen bien me conformo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Falla la huella, por qué, cómo se soluciona?
Si, pero no a todos. No se sabe el motivo. De momento no se conoce ninguna solución que funcione para recuperarla. Sobre esto creo que hay una actualización de leeco que soluciona este fallo, o eso he visto en una review en youtbe |
|
||||
|
||||
¿Falla la huella, por qué, cómo se soluciona?
Si, pero no a todos. No se sabe el motivo. De momento no se conoce ninguna solución que funcione para recuperarla. Sobre esto creo que hay una actualización de leeco que soluciona este fallo, o eso he visto en una review en youtbe ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, estoy pensando pillarme el x829 con una oferta, ¿para esa versión sirven todas las roms que hay por aqui para el x820? (en algunas que he visto hace referencia especificas a x820).
¿Habría que tocar algo una vez instalada para activar/desactivar las bandas que tiene diferentes respecto al x820 (que por lo que entiendo es la única diferencia que tiene)? Muchas gracias. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, estoy pensando pillarme el x829 con una oferta, ¿para esa versión sirven todas las roms que hay por aqui para el x820? (en algunas que he visto hace referencia especificas a x820).
¿Habría que tocar algo una vez instalada para activar/desactivar las bandas que tiene diferentes respecto al x820 (que por lo que entiendo es la única diferencia que tiene)? Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
F.A.Q
F.A.Q significa en inglés Frequently Asked Questions, traducido a español, como preguntas frecuentes. Aquí iré poco a poco añadiendo algunas, para evitar la creación de hilos a lo loco.
![]() Hola , alguien va a actualizar el apartado de ¿Cuál es la mejor ROM actualmente? |
![]() |
![]() |
||||||
|