|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Revolución en Google Play Music, así es la nueva versión
Revolución en Google Play Music, así es la nueva versión ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece bastante obvio que el futuro de las aplicaciones y servicios de Google se centra en poder recomendarnos lo que más nos interesa sin que nosotros ni siquiera tengamos que preguntárselo. Esto es algo que ya vemos por ejemplo en Google Now, que se adelanta nuestras necesidades diciéndonos cosas como donde hemos aparcado el coche, a qué hora sale nuestro próximo vuelo o si hay tráfico en una ruta que es muy posible que queramos coger con nuestro coche. Ahora quiere que esa capacidad de adelantarse a nuestras necesidades llegue también a Google Music recomendándonos canciones y listas en función de diversos parámetros que, en teoría, podrían influir en el tipo de música que queremos escuchar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya iba siendo hora, era pésima, fea y obsoleta. después de esto que vayan a por "fotos".
Última edición por maximo86 Día 14/11/16 a las 10:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Predicción de la música que vas a escuchar? conmigo lo lleva claro ... escucho lo que me da la gana cuando me da la gana, no sigo ningún patrón, eso acabaría mas molestando que ayudando, ...
menos mal que yo uso el poweramp ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de darle un gran cambio. Aún así, como reproductor de música como tal, me quedo con poweramp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que probarlo unos días para hacerme una idea de como funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||