|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que rootee un LG G3 D855 y cargué una nueva ROM este no me para de fallar constantemente en cualquier punto Wifi al que me intento conectar, ya probé en 4 puntos de acceso distintos y en todos me falla cuando con otro terminales si me funcionan perfectamente. Comento las ROM que fuí probando y que me fueron fallando todas por igual. Cyanogenmod > Falla. CloudyG3 > Falla. Flumics > Falla. N&N Final Stable > Falla. Que puedo hacer?, puedo desrootear el teléfono y probar con la ROM original de LGg3? como puedo hacer eso?. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de roms y desarrollo tienes todo. Por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Última edición por sinver2234 Día 15/11/16 a las 10:47:34. |
|
|
|
En tu caso trataría de seguir los pasos de: http://andro4all.com/2016/08/arreglar-gps-lg-g3 Aunque se refiera al GPS, dos de los pines que se indican ahí pertenecen a la antena de WiFi (de hecho, hay quien ha reportado mejoría en ese tema al hacerlo) y dado que es algo relativamente fácil de hacer no pierdes nada por intentarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto me sigue fallando, aun haciendo todo lo anterior, la antena wifi funcionaba ok con la rom inicial del movil antes de haberlo rooteado para instalar otra rom. Soy un poco desconocido del tema, pero tampoco me quiero complicar. Me gustaría poder desrootear el teléfono y volver a la rom inicial de fábrica, aunque sea solo por probar. Con PC LG Suite ya probé y nada. Alguna otra opción? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la rom original 6.0 y tampoco tengo forma de utilizar wifi, me conecto pero luego no es capaz de transmitir, haogo ping al router wifi de casa y se pieden montones de ellos y con lags muy largos, pero la señal wifi me da como muy buena pues estoy al lado del router