|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar una rom limpia
Buenas noches, tengo un problema con mi RN3 , e instalado muchas roms en cuanto a epic rom se refiere, el problema que tengo ahora es que al instalar una actualizacion limpia como lo recomienda el post realizo los wipe dalvik, cache y system el problema esta al instalar la rom me aparece este error failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/cust at /cust: device or resource busy.
alguien sabe a que se deba ya intente reinstalar el twrp y tambien ya cheque el bootloadre y esta desbloqueado Última edición por XxXCRISEVILXxX Día 15/11/16 a las 07:40:17. Razón: ya esta solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer format a la memoria interna... No me acuerdo exactamente que decía pero en la parte del wipe esta...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigo me sigue dando el mismo error
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flasealo con una rom miui y miflash es un coñazo pero lo mismo te lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta reparar "datos" y "sistema" desde el twrp que hay la opción cuando vas a hacer wipe, reparas y luego instalas o reparas + wipe e instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo solucione el problema era en el recovery las nuevas actualización del la rom epic MM estan dando ese problema al flashearlas con el recovery de jamflux (hacer una instalacion limpia) probe con otro recovery y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el zcx que recomiendo en el hilo oficial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||