|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Versiones vitaminadas, ¿tienen sentido en la gama alta?
Versiones vitaminadas, ¿tienen sentido en la gama alta? ![]() Leemos en andro4all.com Durante este año 2016 hemos visto cómo la gama alta ha ido acercándose a la perfección poco a poco. Esto significa mejores cámaras, mejores procesadores, mejores pantallas… Sin embargo, algunos fabricantes no se conforman con sacar un sólo gama alta, dando paso así a las versiones vitaminadas. Estas se lanzan unos meses después del lanzamiento del tope de gama en cuestión, y suelen tener pequeñas mejoras en procesador y cámara generalmente. Ejemplos de estas políticas son el OnePlus 3T y el Xiaomi Mi 5S, dos dispositivos que vienen a mejorar lo que ya había. Hoy vamos a darte nuestra opinión sobre estas estrategias de las marcas. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay menos desarrollo en el Mi5s con respecto a el Mi5, es porque tiene menos tiempo en el mercado. Se nota mucho el relleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista no tienen ningun sentido en ninguna gama.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Xiaomi Mi5S a el Mi5 por las mejoras que trae, el desarrollo de ROMs no me importa mucho, mientras la version que venga de fabrica funcione bien con eso estoy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido real
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo mucho sentido la verdad. Peeeero bueno, a esto hemos llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que del Mi5 al Mi5s se mejoró también la construcción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||