|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ubicaciones se abren con Citymapper
Buenas tardes. Desde que instalé citymapper (aplicación muy útil para moverse en transporte público) todas las ubicaciones que, por ejemplo, me envian por whatsapp me las abre el citymapper en lugar del google maps. En ningún momento me ha preguntado sobre que app elegir para abrir ubicaciones y al entrar en los ajustes de la aplicación no está puesto como si hubiera elegido que se abrieran por defecto siempre con la aplicación. Dentro de lo que es la aplicación tampoco hay ajustes que tocar. ¿qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias! PD: Tengo un Xiaomi Redmi note 3 pro con la versión MIUI Global 8.0.4.0
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usa está magnífica app?
Me esperaba alguna posible solución... jaja
|
||||
|
||||
|
Saludos
En ajustes/aplicaciones instaladas Busca la app y dentro hay una opcion de abrir de forma predeterminada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra opción? Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Desinstalé citymapper y todo volvió a la normalidad. Volvi a instalar citymapper a ver si ya quedaba todo en orden y no!! Algo tiene el instalador de citymapper que lo predetermina solo... He tenido que dejar citymapper sin instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos todos igual... pues es una lástima pues me parece una magnífica aplicación... pero definitivamente he tenido que optar por desinstalarla al no encontrar una posible solución
![]() Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Lo primero de todo Feliz Navidad a toda la comunidad! Tras ponerme en contacto hace unas semanas con CityMapper os comento que ya en la última actualización lo han arreglado! Ya se puede elegir con qué app queremos abrir las ubicaciones que nos envíen. Un saludo a todos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||