Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tendrán Nougat, ya en desarrollo

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tendrán Nougat, ya en desarrollo

Leemos en elandroidelibre.com

Quien tenga un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge ya puede probar el firmware oficial del fabricante con la actualización a Android Nougat 7.0. Resulta lógico que Samsung se interese en dar soporte a su tope de gama de este año, pero ¿qué ocurre con el resto? Ya conocemos los siguientes candidatos al turrón: la gama Galaxy S6. Entra en los planes habituales de los coreanos: actualizar primero la gama superior más reciente para después continuar con la del año pasado. Así, SamMobile desvela que Samsung prepara ya la actualización a Nougat para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (es de suponer que aquí entrará igualmente el S6 Edge+). Aún habrá que esperar, pero tampoco demasiado.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si con un año y tres cuatro meses desde que se presentó nougat no lo actualizan...y mas si tanto quieren competir con apple, que es la que reina en cuanto tiempo de actualizaciones (que luego te meten una versión y el móvil a la mierda, pero actualizar actualizan)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
callmebaby callmebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPHONE5 & NOTE4
Tu operador: Vodafone
Entiendo que para su último buque insignia estable,lanzado en Europa "el Note 4" no habrá????
Viejo 13/11/16, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
caabral caabral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

mejorará su batería eso me pregunto?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Hoy en día iOS 10 a sido lanzado de iPhone 5 en adelante...este último no va muy allá con la actualización,pero si lo comparamos con Samsung,nougat debería salir en s7/s6/s5/s4 y en el s3 también,aunque en este fuese regular,al igual que en el iPhone 5...sin embargo solo va salir en el s7 y s6 y encima los poseedores de este último deben dar hasta las gracias por que salga...simplemente penoso la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Hoy en día iOS 10 a sido lanzado de iPhone 5 en adelante...este último no va muy allá con la actualización,pero si lo comparamos con Samsung,nougat debería salir en s7/s6/s5/s4 y en el s3 también,aunque en este fuese regular,al igual que en el iPhone 5...sin embargo solo va salir en el s7 y s6 y encima los poseedores de este último deben dar hasta las gracias por que salga...simplemente penoso la verdad.
De todas formas no es el mismo iOS 10 para un iphone 7 que para un 5S, en estos ultimos van un poco capados para que sigan rindiendo bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Tu operador: Amena

Hombre lógicamente un 5s no te va ir igual que un 7,pero iOS 10 va fluidisimo en el 5s,sin pegas,y lo tienes desde el mismo día que sale la actualización,todos por igual,el equivalente en Samsung sería el s4,que nisiquiera recibió android 6.0....es lamentable vamos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Curioso, primero actualizan el S7 que es el mas nuevo, y se saltan el Edge+ y pasan a los S6/edge ... que triste ... Y alguno hablando del Note4, y el Edge+ y el note5 que? Primero los de 2015 y ya hablaremos de los de 2014 ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Por eso mi proximo móvil será el iPhone 8,Ya le pueden dar por culo a Samsung y Android.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues si lo comparas entonces con el resto de Android mueres ya... Pero vamos, que prefiero tener dos años de soporte y que el móvil reciba todas las novedades de esa nueva versión funcionando perfectamente, a que sean 4 años y el móvil vaya a pedales no recibiendo todas las novedades de las nuevas versiones.
Pero de salida ya veo el error en la puñ...a manía de andar comparando SO distintos tan a la ligera.
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Por eso mi proximo móvil será el iPhone 8,Ya le pueden dar por culo a Samsung y Android.
Si sólo tienes en cuenta recibir actualizaciones sin más entonces sí, Iphone es tu móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/16, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Curioso, primero actualizan el S7 que es el mas nuevo, y se saltan el Edge+ y pasan a los S6/edge ... que triste ... Y alguno hablando del Note4, y el Edge+ y el note5 que? Primero los de 2015 y ya hablaremos de los de 2014 ...
No sé de donde sacas esa info...
https://www.cnet.com/es/google-amp/n...id-7-0-nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya esta en beta, fase final, no esta en RC pero esta en su fase final.
Del S6/Edge sabemos que esta en desarrollo, del Edge+/Note5 nada de nada, lo cual es ...
Pero bueno, es lo de siempre, aun siendo mas antiguos los pequeños S siempre han tenido mas prioridad que los Note.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tendrán Nougat, ya en desarrollo

Si los actuales poseedores del S6 no cambian de movil antes de 6 meses (o mas), disfrutarán de su nougat, paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Hombre lógicamente un 5s no te va ir igual que un 7,pero iOS 10 va fluidisimo en el 5s,sin pegas,y lo tienes desde el mismo día que sale la actualización,todos por igual,el equivalente en Samsung sería el s4,que nisiquiera recibió android 6.0....es lamentable vamos
Lógicamente no porque el usuario sigue creyendo que tiene iOS 10 completo... en unos sistemas las cosas funcionan de una manera, y en otros de otra... ¿porqué tendría que ofrecer cualquier marca más actualizaciones que la propietaria del sistema?... Android permite la personalización a los fabricantes, y cada uno quiere "tunear" sus versiones del sistema, es por eso que el sistema no sale en cuanto lo publican, ni más ni menos, ni bueno ni malo.

Por esa máxima, Apple es lamentable para con sus equipos de escritorio y portátiles, porque llega un momento en que ya no actualiza sus equipos... unos 6-7 años. Tengo equipos con Windows y 12 años de edad que se siguen actualizando, y lo seguirán haciendo durante muuuuucho tiempo. Y ojo, no te vayas a equivocar, que soy fiel usuario de Mac y para mí es esencial... pero las actualizaciones no son lo más detemrinante que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

No se si la verdad es buena idea, cierto es que hay errores que hay que corregir, pero este tipo de actualizaciones ayudan a q el movil se vaya volviendo más lento y al final, por desespero o aburrimiento terminemos comprando otro "mejor" "nuevo" "más rapido"... me paso cuando tuve el S4, lo actualice obligadamente a Lollipop y puff.. lento como una tortuga, andaba mejor sin la actualizacion.. que paso, lo vendí porque me desespero.
Mi S6 anda perfecto, me da cosa que con la nueva actualizacion, cuando llegue, pasara lo mismo que con el S4.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thonyqqta2 Ver Mensaje
No se si la verdad es buena idea, cierto es que hay errores que hay que corregir, pero este tipo de actualizaciones ayudan a q el movil se vaya volviendo más lento y al final, por desespero o aburrimiento terminemos comprando otro "mejor" "nuevo" "más rapido"... me paso cuando tuve el S4, lo actualice obligadamente a Lollipop y puff.. lento como una tortuga, andaba mejor sin la actualizacion.. que paso, lo vendí porque me desespero.
Mi S6 anda perfecto, me da cosa que con la nueva actualizacion, cuando llegue, pasara lo mismo que con el S4.
Te fue más lento el S6 con la actualización a Marshmallow?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues parece que si se está volviendo más perezoso en algunas ocasiones

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te fue más lento el S6 con la actualización a Marshmallow?
No, pero me refiero es que la capacidad del hardware funciona perfectamente hasta cierto punto, luego desde ese punto el tema del software, actualizaciones, "mejoras", etc.. empieza a ser una carga para el hardware..
Mi S6 anda perfecto con Marshmallow, con Nougat no se si quiera probar, por lo ya dicho, tengo la experiencia del S4 que no me gustaria repetir con el S6.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /