|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madsurfer's 21s EUI 5.9 Rom
Muy buenas, subo esta rom, la cual llevo probado todo el día y de momento todo perfecto.
Lo único que cuando bloqueas el móvil, a partir del primer minuto mas o menos ya no se desbloquea solo con pasar el dedo por el lector, si no que tienes que activar la pantalla y ya va la huella. No sé si se puede cambiar esto para que quede normal y pasando el dedo ya se desbloquee. AQUI os dejo el link a la pagina donde esta subida. Si queréis probarla opinad que tal os ha funcionado. Ya digo a mi de momento todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con esta rom va todo bien, tenes razon en la huella. pasado 1 o 2 min. solo desbloqueando la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llego un par de días con ella y va muy bien.
A mi la huella me va perfectamente, no tengo que activar la pantalla para que la huella funcione Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta y no tengo que desbloquear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni passados 5 minutos, a mi desbloquea bien mas pasado unois minutos tengo que encender la pantallha primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se la verdad... No se por que a unos les pasa y a otros no... Debería ser todo por igusl.
Yo al final me he pasado a mooke y la verdad que muchísimo mejor y más fluido todo incluso ha subido el rendimiento en antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Lo primero agradecer a los máquinas de este foro los magníficos tutoriales y posts que hay publicados ya que, gracias a ellos, he podido cambiar la rom china que solo me daba problemas por esta rom de madsurfer y conseguir un móvil funcional al 100%.... solo tengo dos dudas a ver si alguien que tenga esta misma rom instalada puede ayudarme.... la primera es a ver si cuando el teléfono no está en reposo y me llega una notificación, a parte del sonido y la led de aviso, hay alguna manera de conseguir que se encienda la pantalla para echar un vistazo para ver lo que ha llegado y la otra duda es como conseguir que cuando llega una notificación y no abro la app. correspondiente, se quede el circulito con el número sobre el icono de la app... Muchas gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Ram
Alguien puede decir cuanta memoria consume el sistema? ahora tengo la 18-19s y se consume la mitad de la RAM o sea 2GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||