Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
Dudas: Heart rate cuando seleccionas "Otro ejercicio" y desarrollo de aplicaciones

Hola gente!
Hace poco que tengo el gear fit 2 y tengo dos preguntas:

1: Practico kick boxing y el otro día usè la banda mientras entrenaba seleccionando "otro ejercicio" y resulta que no me monitorizó las pulsaciones. Solo me hizo una medición automàtica y el resto las tuve que hacer yo manualmente. Me pregunto a qué puede deberse. Será por haber seleccionado otro ejercicio, por que tiene que estar aun más apretada, por esceso de movimiento,..?? O es que he hecho algo mal?

2: he leido que las apps de tizen se programan en html, css y javascript. Así que me gustaría probar, alguien sabe como va?

Gracias a todxs y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la primera me contesto a mi misma, es cosa de la smartband :/ para otro ejercicio no monitoriza los latidos. Al final estoy escogiendo Pilates... no entiendo por que hacen eso...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

Hola!,

La verdad es que yo no tengo muy claro que diferencia pueda haber entre poner que estas haciendo un ejercicio u otro (salvo aquellos que requieran de GPS), yo creo que se limita a tomar datos y te sirve sólo para recordar qué actividad hiciste un determinado día y que quede registrado de esa forma.

Quizá lo mas adecuado para el kickboxing sea seleccionar una actividad que monitorice lo que quieres, por ejemplo elíptica, y ya tenerlo tú en cuenta cuando mires S health o la aplicación que uses.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta. Eso mismo he pensado yo, hoy lo he hecho asi y me ha registrado perfevtamente las pulsaciones (bueno eso creo, de maxima me pone 221, lo q me parece un poco mucho la verdad jejeje). Hoy he elegido pilates, la proxima vez escogere otro a ver si noto alguna diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 18:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /