|
||
|
||||
|
||||
Elephone no enciende
Desde hacía ya un tiempo el botón de bloqueo no me iba bien, pero alguna vez me funcionaba, hasta ayer.
Metí la A&D por recovery, y al apagarlo ya no encendió, porque el botón no funciona. He buscado mucha información y no he encontrado ningún método que sirva. Creo que la única solución es cambiar el botón de bloqueo, que va soldado a la placa. He comprado uno por aliexpress. Mi pregunta es: será sencillo soldarlo? Tengo nulos conocimientos de soldar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Desde hacía ya un tiempo el botón de bloqueo no me iba bien, pero alguna vez me funcionaba, hasta ayer.
Metí la A&D por recovery, y al apagarlo ya no encendió, porque el botón no funciona. He buscado mucha información y no he encontrado ningún método que sirva. Creo que la única solución es cambiar el botón de bloqueo, que va soldado a la placa. He comprado uno por aliexpress. Mi pregunta es: será sencillo soldarlo? Tengo nulos conocimientos de soldar. Gracias! ![]() Si le has metido una ROM aunque no encienda, si le conectas a cargar ¿sale la animación de carga? Sino probablemente no sea del botón de carga. Si sale y no consigues encenderlo entonces será del botón, yo le llevaría a alguna tienda (si la encuentras) para que lo hagan, no sea que la líes que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola, ¿qué tal?
Si le has metido una ROM aunque no encienda, si le conectas a cargar ¿sale la animación de carga? Sino probablemente no sea del botón de carga. Si sale y no consigues encenderlo entonces será del botón, yo le llevaría a alguna tienda (si la encuentras) para que lo hagan, no sea que la líes que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Un saludo ![]() ![]() El problema de llevarlo a alguna tienda es que seguramente me cobren como mínimo 20 euros por la mano de obra, y no me quiero gastar ni un euro más en este móvil, porque si hago cuentas se me va a casi los 200 euros en total habiéndolo comprado por unos 160. Además ya he comprado el soldador con la bomba para desoldar el botón antiguo, por lo que sólo me faltaría aprender a soldar ![]() Pero sí, supongo que por preguntar cuánto costaría no pierdo nada, y si es razonable, se lo dejaré, pero vamos, que me intentaré informar un poco más y ver si lo puedo hacer yo... |