|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi me bombardea a publicidad Ayuda!!
Buenas, resulta que he restaurado mi xiaomi Note 3 Pro, almenos 3 veces a los valores de fábrica (ajustes-adicionales-reestablecer valores de fábrica), y no sé por qué siempre me aparece instalada la app facebook path 7 (ver adjunto), la cual siempre me está bombardeando con mensajes para que yo instale apps (del tipo super cleaner, app.monitor, locker, etc). Esto me tiene asqueado ya que me impide una operatoria cómoda con el teléfono. Comentar también que la app facebook path 7 está instalada por defecto como aplicación del sistema y no deja desinstalarla
. Les dejo más detalles del xiaomi que tengo por si alguno me puede dar alguna idea:Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión MIUI Miui Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOCNDG) Muchas gracias por vuestra ayuda, Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que he restaurado mi xiaomi Note 3 Pro, almenos 3 veces a los valores de fábrica (ajustes-adicionales-reestablecer valores de fábrica), y no sé por qué siempre me aparece instalada la app facebook path 7 (ver adjunto), la cual siempre me está bombardeando con mensajes para que yo instale apps (del tipo super cleaner, app.monitor, locker, etc). Esto me tiene asqueado ya que me impide una operatoria cómoda con el teléfono. Comentar también que la app facebook path 7 está instalada por defecto como aplicación del sistema y no deja desinstalarla
. Les dejo más detalles del xiaomi que tengo por si alguno me puede dar alguna idea:Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión MIUI Miui Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOCNDG) Muchas gracias por vuestra ayuda, Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un rico refrito
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te tocara pasarle el mi flash con una version de verdad no la que te trajo el movil
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorillo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Les dejo más detalles del xiaomi que tengo por si alguno me puede dar alguna idea:Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión MIUI Miui Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOCNDG) Muchas gracias por vuestra ayuda, Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me fue estupendo, muchas gracias por vuestra ayuda! al final instalé la 8.0.6 con 5.1, ¿me recomiendan ahora pasar a la 6.11.3 con android 6?
saludos y eternamente agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, así mismo soy yo un usuario corriente, seguiré pasándome por aquí para ver como avanza esta formidable comunidad, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la version Miui 8 de android 6 si tu quieres, pero será para darte cuenta que es todo igual que la version en 5.1. La capa Miui 8 es igual en todos los Note 3 sea la version de android que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la rom para una stable o cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Ebay en 165€, versión note 3 pro seis núcleos 3GB ram. Color bronce.
Gracias por la ayuda, de momento lo dejaré con esta rom y seguiré probando a ver como me va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||