|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2x Huawei P9 titanium grey --- Nuevos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 titanium grey * Precio: VENDIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A mi cargo por correos express 24h, si el comprador desea otro tipo de envio, el se encarga de contratarlo y pagarlo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Uno con garantia por IMEI hasta octibre de 2018 y otro con garantia por IMEI hasta noviembre de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta 2 huawei p9 impecables, solo usados para comprobar que todo funcionaba correctamente y actualizarlos a la última version. A este movil ya se le puede instalar una beta de android 7, aunque no la he probado. Los móviles van con su caja, cable usb, auriculares y cargador, todos ellos sin uso. Además incluye un protector de pantalla. Cualquier duda por MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sergieteja Día 17/11/16 a las 10:22:06. |
|
|
||||
|
||||
Envio un mp yo tambien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago realizado a la espera de recibir el terminal! Muchas gracias @sergieteja!!
![]() Solo queda uno! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Creo que me interesa. Te queda uno? Por cierto, cómo va eso de la garantía sin factura? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me lo quedo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subo el hilo! Al final no puedo quedarmelo! El trato con el vendedor ha sido excelente lo recomiendo! Gracias por todo! Sigue en venta uno!
|
|
||||
|
||||
recibido por el compañero @Federico_Turati a la espera de que me de el OK para realizar la votacion
Tambien enviado y vendido el otro al compañero @camuhisa A la espera queme confirme que le ha llegado |
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto, gran compañero y vendedor , recomendado!!!!...Paso a votar! Gracias @sergieteja!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|