sinceramente creo que hay ser practicos y realistas,que nos gusta participar y esas cosas pero de verdad!!!...
me va a tocar la loteria de navidad??...yo creo que si porque este año he sido bueno.
seamos realistas,hablemos de lo que tenemos y no de lo que nos gustaria a nosotros que nos dieran,porque eso no va a pasar nunca ...aunque les digas ,oiga tenemos un millon de firmas para que usted implemente esto en sus terminales.
se que muchos os vais a tirar al cuello diciendome...hombre solo faltaba que impidieras hablar de esto ,yo no impido nada solo digo que hablar por hablar...pfff...prefiero solucionar temas reales y de diario.
otra cosa es que me digas ,que color te gusta mas...porque en el mercado hay donde elegir pero hablar de cosas como que si lo extraterrestres vendran a vernos en diciembre..pues hombre.
Y LO SIENTO PERO...de verdad ...me parecen tan frikis y vanales estos comentarios..aunque soñar es gratuito..y eso es un derecho...en eso teneis razon
ademas teniendo hilos ya abiertos podiamos cintinuarlos y no abrir mas evitando repeticiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252629