Ver resultado de la encuesta: Usas Protector de Pantalla??
Si, tengo miedo a que se raye. 81 53.64%
No, La Desi es fuerte. 70 46.36%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Arrow Usais protector de pantalla??

Buenas caballer@s!!!

Pues me gustaria hacer esta encuesta, ya que puede que me venga a por la Desi, yo tenia una HD2 y ahora in Iphone. y nunca e usado protector de pantalla, y siempre estan como el primer dia. Al ser cristal cuesta mucho de rayarse. Quisiera saber vuestras impresiones. Un saludo y Gracias

Viejo 17/07/10, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaria comprar el Invisible Shield ese, pero es que me da cosa gastarme casi 30€ (En el completo) y que la pantalla pierda sensibilidad y se vuelva casi como un movil de los que se tienen que apretar la pantalla...

Y otra pregunta, hay pruebas como las que se hicieron con el iPhone en la pantalla para probar la resistencia de la misma?? (Clavos, llaves, etc??)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A mi me gustaria comprar el Invisible Shield ese, pero es que me da cosa gastarme casi 30€ (En el completo) y que la pantalla pierda sensibilidad y se vuelva casi como un movil de los que se tienen que apretar la pantalla...

Y otra pregunta, hay pruebas como las que se hicieron con el iPhone en la pantalla para probar la resistencia de la misma?? (Clavos, llaves, etc??)
En youtube hay videos tanto con el invisle sield, como con la pantalla de un desire rota.
Y al verlo decidi no llevar protector.
Mirate y convencete http://soi57.net/blog/resistencia-de...el-htc-desire

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo no llevo, con una funda y siendo un mínimo de cuidadoso, no se rayará.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo si llevo protector.
Si lo pones con un mínimo de cuidado no se nota absolutamente nada y te garantizo que no he perdido sensibilidad en absoluto.

Lo que tengo puesto ahora mismo es la funda (y el protector que viene con ella) de case-mate comprado en ssmoviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Pues yo desde el primer dia lleve el invishible shield y estoy encantado de la vida.
Tengo el full body y la unica pega que he tenido es que la semana pasada me cayó una gota de colonia en la pantalla y el invisible shield de la pantalla se me jodio y como metodo de urgencia le puse un protector estandar que compré en un the phone house, pero de no haber sido por el invisible a saber que le hubiese pasado a la pantalla... Ahora gestionaré el tema de la garantia a ver si me lo cubren y me mandan otro, sino, me compraré el de la pantalla solo porque la verdad es que ese protector no se raya tan facilmente como cualquiera de los normales que es ponerlos, limpiarlos con un trapo suave y ya etan rayados, es cierto que se puede marcar el invisible, pero ni punto de compracion como uno normal.
El tacto quiza no sea su fuerte ya que no resbala tan bien como cualquier normal o la pantalla al aire, pero se maneja perfectamente y desde que lo puse tengo la desi como el primer dia sin andar con miramientos de que se ralle o marque la carcasa ni nada.
Por cierto, en cuanto a protectores de estos de silicona o plasticos duros, no me hacen mucha gracia ya que si se te cae el movil al suelo se va a hacer el mismo daño con el que sin el practicamente, a parte engordan en peso y el tamaño el terminal y no me gusta eso de llevar un mostrenco en el bolsillo, con el invisible shield no me hace falta ningun protector duro ni nada.
Parezco un comercial de esto jejejeje (juro que no me pagan eh? jejeje)
1 saludo.

Última edición por Mr. Denisse Día 17/07/10 a las 19:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
En youtube hay videos tanto con el invisle sield, como con la pantalla de un desire rota.
Y al verlo decidi no llevar protector.
Mirate y convencete http://soi57.net/blog/resistencia-de...el-htc-desire
Me temo que los vídeos que se muestran están trucados, a mi me da la sensación que el alemán ese hace como que le pasa un cutter pero en realidad lo pasa a pocos milímetros de la pantalla, igual con el resto de objetos. Lo que quiere ese tio es que los demás fastidiemos la pantalla como la tienen él.
Yo desde luego no le hago eso a mi Desi ni de coña. ¿Algún valiente que lo haga y nos diga si merece la pena o no un protector de pantalla?.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 02:21:53
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo llevó protector de pantalla, el de 3m ese, el wikinoseque... me va de lujo, no se nota.que esta puesto y no pierde sensibilidad ninguna la pantalla. No se si es algo más psicológico que otra cosa, pero yo me siento más seguro con él puesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Yo compré una Case Mate que traía un protector de pantalla, lo puse y lo quité.
Compré también un pack de dos protectores que tengo guardados, de momento prefiero sin protector y como compré una funda de esas de goma tipo calcetín, ahí dentro la llevo.
Espero no arrepentirme, pero es que no me gustan nada lo del protector de pantalla.
Saludos.

Última edición por Mikote Día 18/07/10 a las 11:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Yo el poco tiempo que la use lo hice sin protector y es cierto, no se ralla con el uso de los dedos o limpiando la pantalla con un drapo, yo trabajo con metales y suelo tener las manos muy estropeadas y resecas de soldar, siempre usaba una lamina en mis teléfonos para no rallar las pantallas y enserio que la desire no se ralla con un uso normal
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
yo le compre una carcasa dura de ebay y luego la fundita negra con la figura del robot(similar a la del nexus) y con eso y un poquito de cuidado no veo necesario el ponerle un plastico protector
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
No uso, todo perfecto pero lo que me irrita un poco es que quedan muchas marcas en la pantalla y descifrar el patrón de desbloqueo no es muy difícil, desconozco si con un protector de pantalla se evita el guarreo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Con el protector se 'guarrea' igual.
Lo que no entiendo es como le encontráis diferencia entre tenerlo y no tenerlo...
Si es que no se nota nada de nada y la sensibilidad no se pierde...
Otra cosa es ponerle un protector malo que se ralle con soplarlo, pero, por ejemplo el de la case mate yo lo llevo hace un tiempo y está perfecto, totalmente transparente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
si, lo uso, y cada 2x3 estoy limpiando la pantalla con la camiseta o lo que tenga a mano jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Hay más marcas que vayan bien, aparte del Invisble Shield (que vale un pastón pa ser un plástico) y el Vikuiti?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Yo he tenido un mes el Invisible de Zagg y finalmente he optado por retirarlo porque prácticamente me daba más problemas que servicios. Tal y como ya han dicho algunos, cuidando un poco el teléfono ya es suficiente como para que no se ralle ni le pase nada, y el Zagg, de invisible nada... Desde el primer día ya tenía más de una marca, era IMPOSIBLE de limpiar completamente (con lo cual la pantalla siempre tenía un brillo "raro") y el deslizamiento dejaba bastante que desear. Ahora sólo conservo el protector trasero, ya que compré el protector integral, y es lo único que se salva.

Eso sí, el móvil siempre va en su EaseCase customizada y está tan impecable como el primer día.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
copech copech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

yo no lo uso, los moviles estan para usarlos, disfrutarlos, reventarlos, con cuidado claro, pero me refiero porque le ponemos el protector? acaso vamos a venderlo el mes siguiente con la "pantalla en excelente estado"? si se es un poco responsable con el terminal no sufre rayaduras pero aun asi redundo en mi idea, los moviles estan para usar y si la pantalla es tactil y hay que meter el dedito y hay una lamina protector ensima... SI SE PIERDE SENSIBILIDAD! algunos lo notan otros no, pero esta comprobado por htc y los vendedores de protectores (you will lost sensibility on your screen using this protector) anuncian muchos de los plasticos protectores en sus cajas, yo he usado 1 ves y no repito al menos para moviles tactiles como htc, quizas para un nokia n86 y cosas de esas si.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 02:55:59
Array

[xs_avatar]
Teclass Teclass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo compré el Vikuiti, y la verdad, estoy casi decidido a quitarlo. No es que sea un mal protector, y seguro que hay mucha gente contenta con él, pero yo he observado que exteriores, con luz de dia y el protector puesto, la pantalla se ve claramente peor que sin él (Entiendo que la visivilidad en exteriores no es uno de los puntos fuertes del teléfono, pero con el protector ha empeorado). Es como si estuviera sucia, "lechosa" pero no mejora al limpiarla. En interiores no se nota en absoluto (salvo por alguna pequeña burbujilla) y la visibilidad es estupenda.
Por lo que se refiere a la sensibilidad, he notado algunos "extraños" al manejar Maps y no siempre me responde con la misma exactitud que antes al acercar o alejar la vision del mapa usando dos dedos.

En fin no estoy descontento con el protector, pero tampoco satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por copech Ver Mensaje
yo no lo uso, los moviles estan para usarlos, disfrutarlos, reventarlos, con cuidado claro, pero me refiero porque le ponemos el protector? acaso vamos a venderlo el mes siguiente con la "pantalla en excelente estado"? si se es un poco responsable con el terminal no sufre rayaduras pero aun asi redundo en mi idea, los moviles estan para usar y si la pantalla es tactil y hay que meter el dedito y hay una lamina protector ensima... SI SE PIERDE SENSIBILIDAD! algunos lo notan otros no, pero esta comprobado por htc y los vendedores de protectores (you will lost sensibility on your screen using this protector) anuncian muchos de los plasticos protectores en sus cajas, yo he usado 1 ves y no repito al menos para moviles tactiles como htc, quizas para un nokia n86 y cosas de esas si.

Un saludo!
Opino lo mismo...

Yo no uso protector,simplemente con una fundita y limpiarlo de vez en cuando con un trapito de estos de las lentes va de lujo...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Yo siempre les pongo protector de 1~2€, si lo pones bien queda imperceptible y no se nota, eso de que pierde sensibilidad... pss. El anterior dueño de mi desi no le puso y en 3 meses ya tenia rayada la pantalla y picado los laterales de la carcasa.

Por unos 5€ en total no escatimo en protector y funda.

Cita: Originalmente Escrito por copech Ver Mensaje

Un saludo!
Los móviles duran más protegiéndolos, tu igual no los vendas, hay gente que si, y si lo venden en mal estado perderá valor. Otros no los vendemos, pero si que los usamos como poco año y medio, dos años. Un móvil protegido al año podrás quitarle el protector, que estará machacado, y ponerle otro para que siga como nuevo y te aguante otro año más.
Si, dirás que siendo responsable no se estropea, pero siempre hay descuidos o caídas que al final pasan factura.

PD: No me gastaría, cuanto?, 400, 500€ para que en cuatro días, quizás no, pueda pasar esto:

Última edición por giltesa Día 28/08/10 a las 12:06:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 00:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /