|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Pro o Redmi Note 4?
Estoy indeciso entre estos dos modelos, de 32 y 64 GB respectivamente, en ambos hay pros y contras.
Vengo de un BQ Aquaris e5s que sigue en venta a 165€ con funda oficial y cristal templado colocado (Perdonadme por el spam pero estoy impaciente por poder adquirir uno de estos) Gracias de ante mano Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
También estoy interesado en el zuk z2, que me recomendáis?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy indeciso entre estos dos modelos, de 32 y 64 GB respectivamente, en ambos hay pros y contras.
Vengo de un BQ Aquaris e5s que sigue en venta a 165€ con funda oficial y cristal templado colocado (Perdonadme por el spam pero estoy impaciente por poder adquirir uno de estos) Gracias de ante mano Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() El redmi pro necesita con mayor probabilidad cambio de ROM. El redmi note 4 puede llegarte con la global oficial multilenguaje de xiaomi y te olvidas de historias. |
|
||||
|
||||
Sobre lo de la global multilenguaje me podrías ayudar? Este es el anuncio en el que estoy interesado: http://www.ebay.es/itm/172403042975 Sabes si viene con la ROM global? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, me gusta trastear con las ROMs porque no acabo de encontrar una que me guste.
Sobre lo de la global multilenguaje me podrías ayudar? Este es el anuncio en el que estoy interesado: http://www.ebay.es/itm/172403042975 Sabes si viene con la ROM global? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Lo que se me hace es carillo. Echa un vistazo en goldway , gearbest o yeso 521. Juraría que también lo anuncian con la global y es mas barato. Última edición por brichardi Día 13/11/16 a las 23:59:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno , hay dos modelos. Uno es el que tiene la banda 800 y otro es el que tiene muchas roms. Pero ninguno con ambas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |