|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen s7 edge
Hola a todos.
No soy muy experto en el tema pero sabeis si hay alguna version de Cyanogen estable para el s7 edge? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo conocimiento, no hubo CM13 para el S7 Edge, y quizá de anime la cosa con CM14, pero no creo que merezca la pena
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sería una opción mas para quien le guste tener Android puro con las opciones de cyaongen en este teléfono y no le de tanta importancia a la cámara. Quien no quiera perder cámara que se quede en la stock y ya está. En el 90% de los teléfonos con esta rom pierden calidad en la cámara y aun así tiene una gran aceptación en todos los teléfonos donde esta disponible.
Última edición por rng31 Día 14/11/16 a las 23:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sería una opción mas para quien le guste tener Android puro con las opciones de cyaongen en este teléfono y no le de tanta importancia a la cámara. Quien no quiera peder cámara que se quede en la stock y ya está. En el 90% de los teléfonos con esta rom pierden calidad en la cámara y aun así tiene una gran aceptación en todos los teléfonos donde esta disponible.
![]() |