|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones redmi 4 pro
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena pinta, lo que se esperaba, la única duda como el bien comenta,
¿Merecen la pena las 1080 líneas en 5' a costa de perder batería? Uff, mucho me va a costar no cambiar mi redmi 3 por éste. Aunque la verdad es que me va de lujo...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde batería ya que el 625 esta en 14 nanometros y ayuda a meter esas 1080 sin perder autonomía que sigue estando en 10h de pantalla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría tener dos al lado, de 720 y 1080 para comparar en 5' si se vale la pena, si hace eso con 1080, con 720 podría sacar un par más....pero bueno, no hay que poner sa maniáticos, si le acaba sacando más de 7 de pantalla, es terminal por menos de 150€ es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te merezca la pena pasar del redmi3 a este, que carencias notas en el redmi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal. Yo también lo he fichado por honorbuy con una funda oficial
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las capturas que se han visto de la cámara me han dejado K.O... No lo entiendo, el móvil es una pasada en todos los aspectos, en acabados, en rendimiento, etc pero en la cámara, para mi no da la talla. Las fotos se ven realmente mal, algo que no entiendo por que hay terminales como el Mi4C o el Mi4S que se ven muy bien, pero este... Hace las fotos igual que el Lumia 520 de 5mpx de mi madre la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que se han visto de la cámara me han dejado K.O... No lo entiendo, el móvil es una pasada en todos los aspectos, en acabados, en rendimiento, etc pero en la cámara, para mi no da la talla. Las fotos se ven realmente mal, algo que no entiendo por que hay terminales como el Mi4C o el Mi4S que se ven muy bien, pero este... Hace las fotos igual que el Lumia 520 de 5mpx de mi madre la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De funcionabilidad ni una queja, y la batería una locura. Siempre se miran modelos pero no todos cuajan, no creo que cambie, pero hoy todavía podría sacar el 50% del valor del terminal vendiendo el mío (está impecable y boot desbloqueado) y al final sería pasar a un modelo más novedoso, más moderno estéticamente y con lector de huellas, por 75/80€, siempre apetece...jejeje. Dicho esto, no creo que cambie por el momento, si acabado de salir ya está por 150€ en 4 días cuando se calme la demanda bajará a 125€/130€. Pero es divertido ir posicionándose y siguiendo el mercado....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La única carencia que le veo es la huella dactilar, y que estéticamente me tiene un poco cansado.
De funcionabilidad ni una queja, y la batería una locura. Siempre se miran modelos pero no todos cuajan, no creo que cambie, pero hoy todavía podría sacar el 50% del valor del terminal vendiendo el mío (está impecable y boot desbloqueado) y al final sería pasar a un modelo más novedoso, más moderno estéticamente y con lector de huellas, por 75/80€, siempre apetece...jejeje. Dicho esto, no creo que cambie por el momento, si acabado de salir ya está por 150€ en 4 días cuando se calme la demanda bajará a 125€/130€. Pero es divertido ir posicionándose y siguiendo el mercado....jejeje ![]() El redmi3 fue una jugarreta que lo sacaran sin sensor de huella cuando enseguida sacaron el pro que la traia por un precio similar. Con el redmi 4 haran algo parecido, fijo que en un par de meses sale alguna version con banda 800 o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, yo sigo con un movil bastante viejo entre otras cosas porque el dia que cambie dejare de mirar modelos por un tiempo y es algo que me entretiene bastante
El redmi3 fue una jugarreta que lo sacaran sin sensor de huella cuando enseguida sacaron el pro que la traia por un precio similar. Con el redmi 4 haran algo parecido, fijo que en un par de meses sale alguna version con banda 800 o algo asi ![]() Si no es que se han vuelto locos!!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ve parece que llevará sensor BSI, no se si el redmi 4 pro lo lleva o no. Última edición por caserpa Día 13/11/16 a las 20:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No dijeron que no habria version pro del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera superior es de plástico? como en el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caserpa Día 13/11/16 a las 21:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como acaba, yo iba a por el redmi 4 pro pero me tira para atrás la cámara tan pobre que lleva. ¿Hay alguna otra opción similar, aunque valga un poco más pero que tenga mejor cámara? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||