![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ciber voluntarios Xiaomi?
He visto esto en un foro del que no soy miembro y me pregunto que se opina en HTCMANIA
Si no va el enlace a ver si otro usuario sabe ponerlo mejor http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5245614 |
|
|
Pues yo sí soy miembro y he participado en el hilo
![]() Yo soy un defensor a ultranza de la verdad y de la objetividad y no me gustan los fanatismos ni los fanboyismos de cualquier tipo... excepto en el fútbol, que tu puedes ser un fanático de un equipo y no pasa nada, sin llegar a ser un hooligan violento eso sí. |
|
|
Cita:
P.D. si tienes alguna invi se agradece, que leer sin participar es aburrido a veces P.D.2: opino como tú, debería de primar el ser objetivo en las opiniones antes que cualquier otro interés. No entiendo a los fanboys (sean de lo que sean) Última edición por Oasis7 Día 12/11/16 a las 16:10:12 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No, no sé ni que son esas webs...
|
|
Esque las invis a FC no son gratis, se suelen pagar.
|
|
No pasa nada, si puedes hacer negocio con la invi con otra persona, hazlo. Yo nunca he querido pagar (sé que se venden en ebay)
|
|
Pues nada... Yo te recomiendo pagar 4-5 euros que suelen pedir tipicamente, es una miseria teniendo en cuenta el uso y el provecho que puedes sacar con una cuenta de FC. Entrar gratis no es nada fácil.
|
|
Tal vez en el futuro, de momento...
|
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo, el jefe prácticamente las regala... Hay muchos nuevos usuarios.
|
|
Si, pone un código en su Instagram normalmente. Pero yo no estoy pendiente de eso, por eso pedía invi pero es misión imposible parece ser (mucha gente quiere invi) así que a otra cosa...
|
|
||||
|
||||
forocoches es un foro bastante malo y lleno de trolls y lo digo yo q estoy registrado desde hara cerca de 16-18 meses y no me mola nada el tipo de elemnetos q alli leo muchas veces pero claro es un reflejo de la sociedad española
|
|
|
Cita:
Disfruta del foro tú que puedes! ![]() Edito: también hay que tener en cuenta que hay muchos que van de "alfas" en FC pero luego serán unos calzonazos con la novia y hacen lo que ella diga, ![]() P.D. ¿cómo pillaste la invi? a mí me da que me voy a quedar con las ganas porque nadie da invi gratis (lo más gracioso es que hace 10-12 años cuando entraba a foros en T5 para hablar de política, me llegaron a aconsejar que me registrara sin invi en FC pero no investigué nada del foro y no hice caso si no tendría una cuenta muy antigua! Jaja) Última edición por Oasis7 Día 12/11/16 a las 18:43:15 |
|
||||
|
||||
Mi opinión y mi experiencia con Xiaomi hasta el momento con el primer terminal que he tenido de la marca es excelente hasta el momento, ha jubilado a mi m2 note que también me iba muy bien y me lo guardo por si acaso. Yo siempre digo para gustos colores, si a uno le encanta un bq, LG, Motorola, etc pues no tengo que hacer cambiar de opinión a nadie, como si se compra un energy sistem por el color de la carcasa, hay un abanico tan grande de marcas y terminales, lo jodido es que solo hubiera uno....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|