|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco widget de ajustar el brillo a la pantalla
he estado buscando por el market, y en ingles me cuesta encontrarlo, alguien sabe uno gratuito que este guapo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo htc tienes uno, creo que se llama panel de control y ademas del brillo, te pone wifi, bt, gps y sinc
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos: ok: |
|
|
||||
|
||||
|
El de HTC tiene tres posiciones de brillo. Más que suficientes a mi entender. De día y al aire libre, el más luminoso o te sentirás idiota. De noche y en espacios cerrados, cualquiera de los otros dos.
Y si, viene de serie con el móvil. Control de energia. Es mi widget más importante (cuando sales a la calle y se te ha olvidado meterle brillo, te puedes volver loco si has de moverte entre las opciones del móvil. Con el Widget con una pulsación del dedo arreglao) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en automatico y va bastante bién , ¿por que lo quieres hacer manual?
|
||||
|
||||
|
Si, yo antes también usaba el widget de control de energía, hasta que vi que se quedaba ejecutándose. Ahora uso el brillo automático y es más cómodo, sólo que en interiores estaría mejor un poco menos de brillo para ahorrar un poco más de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación "Bright!". Te instala una bombilla en la barra superior.
De un modo bastante accesible puedes activar la luz, y se te ilumina al máximo.... si le vuelves a dar te devuelve el nivel de brillo previo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||