|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te ha llegado la Beta de Nougat? Como estabas con el movil?
Abro este hilo a raiz de que a algunos les ha llegado la beta de Nougat y a otros no. A ver si sacamos en claro porque puede ser. Para ello pongo unas preguntillas
Te ha llegado la beta: Operador: Rom anterior y de que forma la metiste: Unido al programa de beta? Cual era tu estado? En mi caso: No me ha llegado Movistar B182 metida a mani Unido al programa beta, estado Unido
|
||||
|
||||
Abro este hilo a raiz de que a algunos les ha llegado la beta de Nougat y a otros no. A ver si sacamos en claro porque puede ser. Para ello pongo unas preguntillas
Te ha llegado la beta: NO Operador: Cambio de P.B. a libre via SAT (Vodafone) Rom anterior y de que forma la metiste: de la B170 a B182 forzada (sin carpeta Meta.inf) Unido al programa de beta? Si Cual era tu estado? Unido En mi caso: No me ha llegado Movistar B182 metida a mani Unido al programa beta, estado Unido ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me ha llegado
libre B182 ota Unido al programa beta, estado Unido |
|
||||
|
||||
Yo en espera,admitido pero sin unir aun
Tengo la B182 |
|
||||
|
||||
Yo pienso que en teoria debio de ser solo para quienes estamos en el proyecto de betatester pero se les a ido de las manos.
Por si alguien entiende aleman... http://www.huaweiblog.de/software/fi...d-7-beta-test Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 12/11/16 a las 12:06:55. |
|
A mi me ha llegado vía ota.
Operador Vodafone, pero cambiada a cust432 y última versión metida a manos b182. La.verdad es que me va genial. |
|
||||
|
||||
Ha llegado esta mañana, instalada y funcionando. De momento todo correcto.
Libre. ROM anterior B182, actualizada via OTA Unido al programa Beta.
|
||||
|
||||
No me ha llegado, terminal libre, B182 instalada a mano.
Estado betatester: Unido desde ayer tarde.
|
||||
|
||||
Terminal libre
ROM B182 instalado forzosamente Apuntado a la beta y admitido La OTA me llego ayer por la mañana Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el p9..se que alomejor es una pregunta tonta pero para actualizar a la beta de android N me apunte a la app de beta y este es mi estado.
Lo qe no se si aparte de la app hay qe estar apuntado a esto? |
|
||||
|
||||
Te ha llegado la beta:NO
Operador:antes vodafone ahora libre cambie a cust432 Rom anterior y de que forma la metiste: última versión OTA de la b182. Unido al programa de beta? Cual era tu estado? El primer puntito, confirmado |
|
||||
|
||||
Visto lo visto no creo que tenga nada que ver ni con la compañia, ni si se forzo la 182 o se instalo por ota, ni si estamos inscritos en el programa de betatester... Ni con nada de lo que se esta planteando.
Y si nos fijamos en otros aspectos como la fecha de fabricacion de cada telefono, por ejemplo? Alguien sabe como se podria saber la fecha de fabricacion? En algunos telefonos suele estar en la numeracion del numero de serie (s/n), mirando el mio pienso que puede ser de marzo de 2016 pero no estoy seguro. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bárbaro me habéis puesto los dientes largos con la beta, que al final me he acabado apuntándome a la beta, na cuando venga pues para adentro, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Te ha llegado la beta: No
Operador: Vodafone, ahora libre Rom anterior y de que forma la metiste: C432B182 update con 3 botones. Unido al programa de beta? Cual era tu estado? Aparezco como firmado pero no unido. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, todavía sin saltar la OTA.
Así es mi estado actual en el programa Beta.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()